Foro / Maternidad

No es de alimentación, pero ¿me ayudáis?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:31
A
akane_6061369
18/6/10 a las 13:23

Os comento, últimamente estoy muuuuuuy cansada y estaba pensando en hacerme análisis, porque a veces tengo el hierro un poco bajo; pero mi madre me dijo: es que con la niña que tienes cualquiera se agota. y yo le dije: bueno, todos son así, y me dijo: jajajajajajaja!!! qué vaaaaa

Total que empecé a pensar en qué rutinas o ritmos llevarían niños de edad parecida a la mía y como no conozco en mi entorno niños de esa edad os pregunto a vosotras.

Para que os hagáis una idea mi hija (15 meses) duerme de noche de 9:00 a 6:00 o 7:00 con un par de despertares incluidos en los que nos cuesta un rato que duerma otra vez. De día duerme como mucho 1 hora y media o 2. Algunos días solo 1 hora.

No está JAMÁS sentada. Sólo en la silleta por la calle, pero 10 minutos máximo. Y comiendo: 5 minutos de desayuno, 10 de comida, 10 de merienda y 10 de cena. Y cuando digo jamás es jamás de verdad. Nunca salvo cuando come se sienta, ni a jugar, ni a ver la tele, a nada, todo lo hace de pie o mientras corretea o se mueve por el suelo.

Así que imaginaros... ¿Y LOS VUESTROS? ¿CÓMO SON?

Ver también

A
akane_6061369
18/6/10 a las 13:49

El sueño
El dormir es lo que me mosquea: yo pienso: estará agotada, dormira... uf!!
Y nada!
Yo me muevo como ella y me meto en la cama luego 20 horas seguidas. Además con lo poco que come... en fin, me está volviendo loca esta niña

A
akane_6061369
19/6/10 a las 22:31

Jajajaaja
Pensaba que mi hija era la única loca que gruñe si quito pocoyó cuando NO LO ESTÁ VIENDO!!!! Lo pongo, mira dos minutos, se va, lo quito (lógico no lo está viendo) y gruñe y me da el mando para que lo ponga otra vez y se vuelve a ir corriendo!!!!
Estoy del "manamaná... páto!!! manamaná Elly!!! manamaná Loula!!!!! hasta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir