Foro / Maternidad

No es de bebes

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 14:41
A
an0N_675666799z
1/6/07 a las 11:25

En estos dias me he hecho una analitica para ver si tenia algo (anemia, tiroides....)ya q ultimamente estoy muy delgada y como mas q nunca; pues bien todo ha dado normal y me han recetado unas pastillas tranquilizantes "MOTIVAN" una por la mañana, y para cuando me dan yuyus en el corazon , presion en el pecho y otros sintomas me puedo tomar una de ORFIDAL.En fin q mi delgadez se debe a q estoy como una cabra.El asunto es q me da miedo tomarlas por si me entra sueño ya q tengo q cuidar de mis hijos y estoy sola aqui en Cordoba (mi marido trabaja mucho).¿Alguna q las haya tomado y sepa como te dejan el cuerpo? saludos de una "ansiosa".

Ver también

Y
yimin_8650618
1/6/07 a las 11:30

Si te ha prescrito eso el médico será bueno...
Ahora, yo una vez tomé un orfidal y estuve 11 horas dormida en un vuelo trasatlántico (en un charter incomodisisisismoooo) que TENÍA ROTO EL RESPALDO del asiento e iba prácticamente recta!! pues bien: babeaba de como dormía. Tenía a la azafata alucinada. Oye, pero mi marido igual porque también tomó el orfidal, pero no se si es que porque iba de vacaciones o que no noté la "resaca", cosa que la dormidina te deja....
fatal

y algo mas en la linea de la homeopatía???
pregunto...

J
joudia_7880760
1/6/07 a las 11:35

En concreto
esas no sé, pero suelen dejarte muy atontada los primeros días y luego tu cuerpo se acostumbra.

A
an0N_862835699z
1/6/07 a las 11:35

Que no estás como una cabra!!
si se pasase tu médico por el foro algún día de esos que está calentito iba a repartir orfidales como si fuesen panes!!

Bueno, pues si te lo ha recetado no tengas miedo, que son relajantes musculares y no tienen porque dar sueño cuando son necesarios.

Yo he tirado en alguna ocasión de ellos y me han sentado bien.

Un beso y una vez más te digo: que suerte tienes de poder comer todo lo que quireras sin ponerte gorda!!

A
an0N_675666799z
1/6/07 a las 14:41

Gracias chicas
hoy me he tomado una de motivan y la verdad es q estoy como siempre, no se pero por ahora efecto no me ha hecho.El orfidal es solo por si me da un chungo y hasta ahora no lo he tomado y espero no tener q hacerlo.gracias a las tres por vuestras palabras.besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir