Foro / Maternidad

No es de bebés, pero me siento morir. necesito vuestra opinión.

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 13:19
A
aiping_9429026
8/7/10 a las 9:04

Hola a todas.
Vereis, estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me siento morir, no tengo ganas de nada .....os cuento.
Llevo con mi pareja 16 años. Tenemos un nene de dos añitos y estoy embarazada de 5 meses.
Hace un año, mas o menos, le sonó un mensaje en el movil mientras no estaba, y ya sabeis eso de la curiosidad mató al gato...pues a mi me destrozó..
Era un mensaje de una tía diciendole que le echaba mucho de menos y que lo quería mucho....Claro está me puse como una loca, grité, me desesperé...Él me dijo que no le diera importancia, que era una mujer casada que había conocido a través del chat hacía 5 o 6 años atrás (y yo me estaba enterando en ese momento), que era de otra ciudad y que sólo eran mensajes a trávés del chat o del móvil....pasamos unos meses muy difíciles, muchísimos...intenté perdonarle pero no olvidar....
Bueno pues el otro día le ví una llamada perdida de ese teléfono...y me contesta que no sabía ni siquiera que era de ella...pero esta mañana....
Veo otra llamada perdida, un mensaje en el que ella le dice que quiere saberlo todo de él, que no se preocupe por nada.... y un mensaje enviado anoche mismo de él diciendole a ella que le echa de menos y que le gusta mucho.....
Estoy muy mal, realmente mal...No quiero saber nada, absolutamente nada de él. Él me dice que son tonterías, que está mu agobiado porque no tiene con quién hablar y que solo se escriben mensajes. de amistad (de amistad????)..pero yo ya no le creo. Me ha mentido, me lo ha ocultado....Estoy realmente mal, y encima embarazada de él.....Necesito vuestra ayuda, vuestra opinion.....Gracias por vuestra atención.
Un saludo a todas.
Mi vida se ha convertido de la noche a la mañana

Ver también

D
dalcy_5660582
8/7/10 a las 10:57

Sin lloros
Si le montas un pollo pensará que estas histérica, que el embarazo te pone insoportable y que contigo no hay quien viva.
Lo que yo te sugiero es que te tranquilices y que seas un poco más lista que todo eso.
¿Sabes qué le pasa? ¿Por qué hace eso? ¿Es importante para él o sólo está jugando? ¿Valora su familia lo suficiente como para ponerla en riesgo? Si no sabes todo esto, averígualo pero sin reproches, con tranquilidad y escuchando lo que tenga que decir.
Intenta crear un ambiente tranquilo y de complicidad, quizá una cena con el niño ya acostado este sábado y poned todas las cartas sobre la mesa pero recuerda ser todo lo fría que puedas. Si ves la oportunidad, llega a algún pacto con él. Quien sabe, a lo mejor le sacas un fin de semana encantador para compensarte, jajajaja
En serio, consigue toda la información que necesites y si luego tienes que tomar una decisión, hazlo segura de que nunca te vas a arrepentir.
Te deseo lo mejor

PD: Esto sólo es un consejo, tú haz lo que quieras que las demás no estamos en tu piel

S
sonya_8274760
8/7/10 a las 13:19

Hola silvia
se por lo que estas pasando porque a mi me paso practicamente lo mismo, solo que yo no tenia niños, eso si durante ese periodo estaba embarazada.......yo sigo con mi marido, lo mio fue muy heavy....pase un embarazo horroroso y bueno entre otras cosas mi niño fue prematuro, asi que lo primero qeu quiero decirte es que pienses en ti y en tu bebe, en el que tienes y en el que esperas....

2 analizando tu mensaje veo que la conoce ya desde hace mas de 6 años o eso te dijo a ti....y desde hace 6 años mantiene una relacion con ella hasta ahora??? a ver, quizas no sea nada,solo tonteo ( q por supuesto duele igual) yo creo q es lo mismo q me paso a mi..... o puede que haya mas, si es de otra ciudad lo veo complicado a no ser q el salga a menudo y tu no sepas donde esta....pero si siempre esta contigo.....
Analiza todo, mira,busca, no se, pero solo una cosa, si te vas a poner peor espera a que pase el tiempo,,,yo cada vez que le cogia el movil o las facturas de telefono me ponia a parir.....histerica, me temblaba todo el cuerpo....y eso no es bueno....depende lo que haya actua!!

Pero hazme caso en una cosa, que no te vea jodia ni histerica por el,se dura,se fuerte, tu te mereces algo me jor q el, alguien que te trate mejor que el y mas en el estado en el qe estas, si el esta agobiado imaginate tu, embarazada y con otro niño y tu? buscas amiguitos para contarles lo jodida que estas o para decirles lo mucho qeu te gustan y q los hechas de menos.???
es que hay q ... ...

Guapa, se muy fuerte y para lo que necesites,estoy aqui

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir