Foro / Maternidad

No es de bebes , pero necesito ayuda urgente por favor!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :32
M
melvy_5439422
9/11/10 a las :15

me estoy volviendo loca , todo el dia buscando informacion en la red , no se que me esta pasando , por favor necesito ayuda . cuento , he tenido parto hace 1 año , la regla me bajo hace 6 meses , al terminar lactancia , o sea , que he tenido 6 reglas , pero problema que ninguna me ha venido al tiempo , siempre 5 o 6 o 2 dias antes de lo previsto y hoy me ha bajado 9 dias antes . al principio no hecho caso , piensando que tiene que pasar tiempo y luego se va bajar como antes , pero eso va a peor , porque 9 dias antes no es normal. que piensais vosotras ? a alguien ha pasado algo similar? gracias ...

Ver también

J
jiamei_8294645
9/11/10 a las :22

A mi me pasó...
....del primero, después de casi un año empezó a regularse la cosa, me dijo mi médico que no era tan raro que si el sangrado era normal y no tenía más dolor de la cuenta no pasaba nada, eso sí, a mi a veces me venía 7 días después y otras veces 10 días antes (esto me parece que me pasó dos veces) y otras veces venía cuando tocaba (de locos); de todas formas si sigue aumentando el tiempo de adelanto deberías ir a tu médico para que te aconsejara qué hacer.
De mi segundo parto no te puedo decir nada porque aún sigo con LM y todavía no la he visto....

M
melvy_5439422
9/11/10 a las :32

Muchas gracias chicas
es que estaba ya a punto de llorar - en la red te ponen una informacion que mejor ni leer , yo ni sabia que existen tantas enfermedades . gracias a vosotras ya estoy mas tranquila , pero de todas formas qreo que ire al ginecologo , porque ya hay que empezar con citas anuales , la nena ha cumplido 1 año y ya me toca , gracias ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest