Foro / Maternidad

No es para taaanntoo...(dice mi marido)

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 12:57
K
katya_8064765
5/10/07 a las 12:19

a ver chicas estoy super agoviada siento que no puedo mas..y mi maridito se despacha con un...que exagerada eres...no es para tanto...
Os cuento, estoy cubriendo en el trabajo unas vacaciones, por lo que ahora estoy a tiempo completo ( 10 a 14 y 17 a 21)...a estoy le sumo que como hay confianza me traigo a mi gordi conmigo, por lo que no me deja hacer nada.tiene diez meses y ya anda asi que es de terror no puedo ni atender ni nada. Solo me queda una semana pero siento que me voy adosando obligaciones, que una hija, que otra, que la casa, que el trabajo ( curro todo el año..fuerte en verano hasta las 12 de la noche y mas tranquilo en invierno haciendo solo cuatro horas),..que ayudar a mi marido en su negocio, ropa..comida..colegio..compras..en fin..siento que soy un pozo sin fin y que todo el mundo tira de mi..

Lo que mas me jode es que mi marido no me apoye morlamente aunque sea..


Chicas lamento el rollo pero tenia que desahogarme..uff..que a gustito..jeje

PD: aqui no tenemos familia que nos pueda cuidar a las niñas..por si vais a tirar por ahi...

Ver también

Y
yajie_5532791
5/10/07 a las 12:57

No se dan cuenta
Yo creo que el problema es ese,que no se dan cuenta de que tiramos de todo,de demasiado y a veces sin ninguna recompensa,quiero decir que con un comentario amable,muchas veces ya nos veriamos recompensadas,pero los hombres no se dan cuenta ni de una cosa ni de otra.Ni que tiramos de un carro demasiado lleno ,ni de que una palabra bonita a tiempo haría mucho.Creo que la única manera de que se den cuenta de todo lo que hacemos es dejar de hacerlo,pero tal como somos las mujeres (o la mayoria,creo),tampoco somos capaces de dejar las cosas sin hacer,así que paciencia y a seguir tirando del carro!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir