Foro / Maternidad

No es tema aqui, pero necesito desahogarme...

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 13:51
B
bidatz_8485197
5/3/05 a las 10:39

hola,

que tal estais todas?, yo tengo la moral un poco baja.

tenia un buen amigo, muy cercano que he tratado como un hijo, tengo dos hermanas de 14 y 15 años, resulta que hace 1 año salimos de marcha la de 15 con mi amigo, mi marido y yo, se quedaron a dormir en casa, mi hermana en el sofa cama y el en el suelo, cuando yo me fui a dormir con mi marido, ellos se quedaron viendo una peli, yo con total confianza, pues era mi amigo, y ella mi hermana. resulta.- y lo se ahora despues de 1 año-, que se le puso encima, le tapo la boca y.... no se, en mi casa lo hizo, violo a mi hermana de tan solo 14 años y le quito lo mas bonito del mundo, la inocencia, esa inocencia que todas hemos tenido deseando que llegara ese apuesto chico y nos hiciese el amor con ternura y cariño. ella no lo delató, tenia demasiada verguenza, hasta hace unos dias.

no nos enteramos de nada, por lo tanto el seguia viniendo a casa y durmiendo en casa... y quedandose con mi hijo... dios como puede ser alguien tan cruel, (el tiene 1 hijo que su mujer no deja ver con 4 años)es mas, hace tres dias estubo en casa jugando con Nicolás y yo sin saber nada.

empezo a salir con mi otra hermana de 14 años, yo tube que quedarme con ellos en casa de mis padres durante 1 semana pk mis padres salieron de viaje, no tiene ni el periodo, intento forzarla en casa de mis padres,pero esta pudo reaccionar y salio corriendo, pero no me avisó, no me dijo nada. hasta que los dias le dejo, no quiso hablarle mas ni verlo ni nada.fue a buscarla al instituto y le dijo que o era para el o para nadie, me suena eso tanto, el seguia viniendo a casa yo le dije que no se preocupara, que eran cosas de crias. que se buscase una novia adulta... hijo de... yo me he enterado hace poco, no lo he vuelto a ver, tiene hasta llaves de casa, voy a cambiarla por seguridad, por que no sse donde puede llegar una persona asi. y bueno no vamos a denunciar porque ellas no quieren, seria recordar demasiado. y mi padre no lo sabe, madre mia si lo supiera... vosotras me entendeis verdad?

me quiero morir, es injusta la vida.


bueno gracias si habeis llegado hasta aqui muchisimos besos a todas, os quiero.

Céline.

Ver también

S
serin_9865381
6/3/05 a las 13:39

Es dificil, pero...
yo también creo que deberíais denunciarlo. Que lo pague, y sobre todo, que no siga yendo por ahí engañando a la gente y repitiéndolo, que seguro que lo va a hacer. Piensa que puede hacerles lo mismo a otras niñas.
Un beso muy grande y ánimo,
Maider

V
vidina_9861051
6/3/05 a las 13:51

Pienso lo mismo
que las demas chicas, q es importante denunciarlo para q no siga haciendo daño a otras chicas.Es horrible lo q ha hecho y no debe quedar como si no pasara nada.
Un beso grande y mucho ánimo
Victoria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram