Foro / Maternidad

No espero que me creais pero sí necesito decirlo

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 19:15
D
dua_10028609
29/8/09 a las 19:06

Me he estado planteando mucho si escribir o no este post porque desde luego, si yo fuera vosotras, no me creería ni una palabra de lo que estoy contando. Sin embargo, quiero decirlo, aunque no me creais. A lo mejor a alguna otra chica le ha pasado esto, no sé, es muy raro.
Acabo de entrar en el foro y me he quedado alucinando cuando he visto que me trataban de mentirosa. No entendía qué podía estar pasando y por qué gente que no conozco de nada pensaban que mentía ¿para qué iba a hacerlo? Pero entonces he visto el enlace que pegó una chica a otro post supuestamente escrito por mi donde se habla de dos embarazos y comprendí todo.
Comprendí por qué están diciendo lo que dicen y por qué me tratan de mentirosa y farsante, lo que no comprendo cómo puede existir este post. Os puedo jurar que yo no lo escribí, nunca he tenido otro embarazo.
No entiendo, comprobé el nick y parece que lo escribí yo, pero os aseguro que no, no sé si alguien puede haber entrado en el foro como si fuera yo y escribirlo y si lo hubiera hecho no entiendo con qué objetivo ¿para qué quisiera alguien que no me conoce de nada perjudicarme? De verdad que no lo entiendo y como no lo entiendo pues considero que lo más normal será que no creais. Yo en vuestro lugar pensaría lo mismo.
Quisiera daros muchas gracias a las que me habeis aconsejado. Os aseguro que lo que os he contado es verdad y que precisamente porque es verdad y no puedo hablar de esto con nadie (solo lo saben mis padres) es que lo he contado aquí.
Lo dicho, muchas gracias. Me gustaría que me creyerais y poder seguir en este foro y si finalmente decido seguir con mi embarazo compartir mis dudas con vosotras, pero me temo que después de esto no será posible.
Si alguien que me lee es quien ha usado mi nick, si lo que pretendía es hacer daño, lo ha hecho. Me gustaría entender por qué, pero bueno, creo que ya hay muchas cosas que no puedo entender.

Gracias por vuestra ayuda y hasta siempre.

Yvana.

Ver también

A
an0N_943756299z
29/8/09 a las 19:15

Hola
Hola Yvana, yo te contesté ayer, como también he sido una de las que ha alucinado con el otro post. Mira, una cosa está muy clara, nadie puede entrar con tu nick salvo que sepa tu contraseña y la verdad, es que lo veo un poco complicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir