Foro / Maternidad

No estamos solas en el camino de lograr nuestro anciado positivo, apoyemonos, lo necesitamos mucho..

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 11:05
R
rymma_6153355
25/7/13 a las 11:19

Hola chicas, abro este post porque no quiero sentirme sola durante este proceso tan dificil y quiero acompañarlas tambien en el suyo. Desde hace casi un año deseo con todo mi corazon ser madre y me esta costando lograrlo , a veces me siento tan frustrada, triste y asustada, con tantas dudas que necesito platicar con mujeres que estan pasando por la misma situacion o que ya pasaron por esta. Gracias a Dios me quedan muchas esperanzas y mucha FE sobretodo de que pronto voy a ser mami con el favor de Dios . No es bueno quedarnos con los problemas, es bueno platicarnos y echarnos muchas porras, expresemos nuestras dudas, los sintomas, experiencias y consejos mientras Dios nos regala la dicha de mandarnos un hermoso bebito , espero que me acompañes durante mi busqueda, jamas me voy a dar por vencida, ni tu tampoco ....

Ver también

R
rymma_6153355
25/7/13 a las 11:48

Por cierto...
Este post es motivado por el reciente positivo de mi amiga Luisa, les cuento que ella tenia 10 años de intentar embarazarse, varios e infinidad de estudios dieron por resultado que era imposible que ella fuera madre, ella era la del problema, pero jamas perdio la fe, y ya ven, gracias a Dios ya mostro la fotografia del ultrasonido del bebe en facebook, y ya en diciembre lo tendra entre sus brazos...

W
wasila_6106441
25/7/13 a las 11:53

Hola
Que bien por tu amiga, ojala que pronto yo tambien tenga mi posit....yo tengo 6 meses buscando y nada...pero como dices no hay que perder la fe..saludos aki andamos

F
flavio_6200881
9/8/13 a las 21:59

Dudas!#
hola,les escribo para ver si alguien me puede decir el xq.
yo tomaba pastillas anticonceptivas y las habia dejado y me vino lo regla como siempre todo normal. despues que se va la regla pase una semana con dolores de ovario y me volvio a venir la regla otra vez cuando se me va me vuelve a pasar exactamente lo mismo digamos que tube tres periodos entre fines de mayo y mediado de junio. yo pienso que es por las pastillas que habia dejado. luego me bajo nuevamente la regla el 1 de julio y solo fueron dos dias y casi nada digamos no era lo normal para mi y ya paso poco mas de un mes y no me baja la regla y durante todo ese mes note que tube abundante flujo cristalino inoloro hasta el dia de hoy, dolores de ovarios hace como 3 semanas, hinchazon como cuando vas a menstruar y dolor de cintura. note q estoy con sueño constante y q ciertas cosas ya no quiero comer ni tomar.
nose que puede ser pero alguien me puede ayudar con mis dudas?!
lo que mas me llama la atencion es el contaste flujo que tengo habeces pienso q me bajo la regla y cuando me fijo solo es flujo y estoi preocupada xq nose que puede ser, sera embarazo??

F
flavio_6200881
9/8/13 a las 22:14

:|
me olvide mencionar q habia intentando buscar un bebe y me paso eso de los tres periodos durante ese mes yo habia buscado y nose xq me paso, seguramente x haber dejado las pastillas de todo modos entonces nose si estoi o no. xq estre los tres periodos me hize un test y medio negativo y luego deje de buscar.. la verdad no tengo idea que xq puede ser lo del flujo y los periodos esas son mis dudas.. de todos modos esperare una semana mas sino ire al medico.

R
rymma_6153355
11/8/13 a las 11:05
En respuesta a flavio_6200881

:|
me olvide mencionar q habia intentando buscar un bebe y me paso eso de los tres periodos durante ese mes yo habia buscado y nose xq me paso, seguramente x haber dejado las pastillas de todo modos entonces nose si estoi o no. xq estre los tres periodos me hize un test y medio negativo y luego deje de buscar.. la verdad no tengo idea que xq puede ser lo del flujo y los periodos esas son mis dudas.. de todos modos esperare una semana mas sino ire al medico.

Hola
Pues para que te miento la verdad es que yo jamas he usado anticonceptivos de ningun tipo porque desde que me case estamos buscando al bebe, sin embargo algunas de mis amigas me han comentado que el uso de pastillas, inyecciones anticonceptivas llegan a desordenar los ciclos, las hormonas se vuelven loquitas, de todo corazon esperemos que sea un milagrito y pronto logres conseguir tu capullito, beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook