Foro / Maternidad

No estoy embarazada...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 17:54
S
safaa_6435458
19/11/10 a las 11:36

Buenas!

Ya me lo he echo.. y nada me dice que no lo estoy.. .

Hoy es mi segundo dia de retraso quizás me lo haya echo muy pronto, bueno no pasa nada no me ha dado el bajon ya que acabamos de empezar a buscar y claro..

Bueno esperare a ver si me baja este finde y sino a finales de la semana que viene ma hare otra prueba

No pasa nada, a las que le de negativo animaros que para navidad tendremos nuestro positivo!!

animo

Ver también

I
ileana_8801575
19/11/10 a las 13:29


Lo siento guapa...., pero si no te baja en unos dias, hazte otro, hay gente que le tarda más en subir la hormona!!
Besis.

G
grethe_5143216
19/11/10 a las 15:31

Nobbie
HOLA YO SIGO SIN LA REGLA
ME HICE UN TEST EL 17 PERO DIO NEGATIVO
VOY A ESPERAR UNA O DOS SEMANAS Y LIEGO SI NO ME VIENE, VOY A REPETIR LA PRUEBA SI ES QUE MI PERIODO NO LLEGA ANTES
AYER HICE LAS TARDEAS CON MI PAREJA, Y ME HA PASADO QUE CUANDO ME PENETRO ME HACIA DOLER EL OVARIO DERECHO COMO SI HABRIA ALGO KE ME ESTARIA TOCANDO, ASI QUE NO PUDIMOS TERMINAR YA QUE ME MOLESTABA BASTANTE, Y CUANDO SACO SU MIEMBRO
LE HABIA DEJADO COMO UN FLUJO BLANCO Y MEDIO PEGAJOSO, NO TENIA OLOR ASI QUE NO CREO QUE SEA INFECCION

ME SIENTO ALGO INCHADA , LOS PECHOS NO ME DUELEN , SOLO ME MOLESTAN ALGUNOS OLORES
Y DE A RATOS SE ME REVUELVE UN POCO EL ESTOMAGO

SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE LLEGUE MI PERIODO
O TENER NUEVAS NOTICIAS

T
tanta_9398900
19/11/10 a las 17:54

Niobbe yo estoy igual!!
Yo igual, me he hecho el test esta mañana y nada, y parecia q me iba a bajar hoy, más q nada pq he manchado nada, muy muy pokito flujo marrón, pero bueno de momento no me ha bajado!
Tu crees q es demasiado temprano para habernos hecho el test?? Yo ya me he convencido de que no lo estoy... es que con 2 días de retraso debería detectar la hormona no??? en fin, haré lo mismo, sino a finales de la semana q viene compraré otro test!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir