Foro / Maternidad

No ha entrado en el colegio concertado....

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 13:50
K
katty_9806566
31/5/11 a las 13:11

Aunque ya lo sabia pq solo tenia 5 puntos, acaban de confirmarme que mi hija no tiene plaza en el colegio concertado dd queria llevarla, asi que a gastarme los cuartos ya que voy a llevarla a uno privado.

Ver también

J
jany_5325205
31/5/11 a las 21:25


Lo siento mucho la verdad, se que es un trauma y estoy de acuerdo contigo si no te gustan los coles de la zona y puedes pagar uno privado estupendo.La educacion de nuestros enanitos es muy importante!! Un saludo y animo espero que en tu zona tengas alguno que te guste. Ya me contaras

A
an0N_604894899z
1/6/11 a las 12:35

Mireia
DE DONDE ERES??

K
katty_9806566
1/6/11 a las 12:57
En respuesta a jany_5325205


Lo siento mucho la verdad, se que es un trauma y estoy de acuerdo contigo si no te gustan los coles de la zona y puedes pagar uno privado estupendo.La educacion de nuestros enanitos es muy importante!! Un saludo y animo espero que en tu zona tengas alguno que te guste. Ya me contaras

Si, en principio me gusta
Pues si en principio el cole privado dd voy a llevarla me gusto cuando fui a la reunion, pero claro hasta que no empiece no lo sabre 100% y esa es mi preocupacion ahora, saber si he acertado en la eleccion ya que como bien dices la educacion de nuestros pekes es super importante. Ya te contare.

K
katty_9806566
1/6/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_604894899z

Mireia
DE DONDE ERES??

Soy de valencia
aunque vivo en un pueblo dd solo hay un cole publico y no he querido llevarla alli pq no me gusta que con 12 años se tenga que ir a un instituto... por eso he tenido que mirar otras opciones

A
an0N_604894899z
1/6/11 a las 13:24
En respuesta a katty_9806566

Soy de valencia
aunque vivo en un pueblo dd solo hay un cole publico y no he querido llevarla alli pq no me gusta que con 12 años se tenga que ir a un instituto... por eso he tenido que mirar otras opciones

Mireia
OK!! ES QUE SI ERAS DE BARCELONA TE PODIA AYUDAR PORQUE A MI HIJA LE PASO LO MISMO Y LA TUBE QUE PONER EN UNO PRIVADO Y ESTOY ENCANTADISIMA!! TE ANIMO A QUE BUSQUES SOBRETODO COLEGIOS FAMILIARES A PODER SER DE UNA LINEA O DOS PERO QUE SEAN POQUITOS POR CLASE, ES LO MEJOR!! MUCHA SUERTE!!

K
katty_9806566
1/6/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_604894899z

Mireia
OK!! ES QUE SI ERAS DE BARCELONA TE PODIA AYUDAR PORQUE A MI HIJA LE PASO LO MISMO Y LA TUBE QUE PONER EN UNO PRIVADO Y ESTOY ENCANTADISIMA!! TE ANIMO A QUE BUSQUES SOBRETODO COLEGIOS FAMILIARES A PODER SER DE UNA LINEA O DOS PERO QUE SEAN POQUITOS POR CLASE, ES LO MEJOR!! MUCHA SUERTE!!

Gracias!!!!!!
Si la verdad es que lo vi como un colegio muy familiar y asi me lo vendieron. Muxa preocupacion por los niños en todos los niveles, muxo contacto con los profes, muxa participacion de los papis...., y 18 niños por clase. Asi que espero que todo sea verdad y poder decir como tu que estoy encantadisima!!!!! Muxas gracias y ya te contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir