Foro / Maternidad

No ha salido de una.. yya sta en otraa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 13:13
L
lisbel_6442593
13/11/10 a las 23:01

pobrecito mi niño.. como dgo.. no ha salido de una.. puesto q lleva ya dos smanas malito con catarro y mocos.. yya sta metido en otra.. hoy amanecio con fiebre.. poco pero staba calentill.. y digo bueno.. le doy el bibe y luego el dalcy..pero antes le di lo de la cebolla puesto q tb tnia flema.. y bueno se la tomo a trancas y barrancas.. y luego el bibe.. bien..
y lo pngo en el sillon pasra coger el dalcy... y cuando m doy la vuelta.. lo habia vomitado todo.. ( en parte bien.. xq asi ex la flema.. ) y bueno pnse q seria de eso..

leugo comio bien.. un plto d pure.. y un yogurt... durmio la siesta y todo bien.. pero cuando e levanto.. tnia kk y lo voy a camibar.. y zas! lo acuesto en la cama y oootra vez todo.. pero sta vez el pure! y aparte tnia diarrea...

y sta super apagado... yo que m paso el dia diciendole kevin no.. kevin deja .. hoy no he dixo nada.. jj pobrecito.. no m gusta verlo asi.. prefiero kedarme afonica de tanto hablarle... y ser yo la que ste mala .. ( supongo q como todas )

asi que.. por la tarde le di un pokito de motilium.. y de momento no ha vomitado mas... y ahora se lo volvi a dar.. y tb le di acuarius.. ya que no kiere comer nada.. le hice un pokito de arroz.. pero nada q no kiere..

y nada veremos como pasa la nox.. spero qeu no le pase nada mientras duermo. ese es el miedo que m da.. que vomite o tal y que no m de cuenta... creo que sta noxe no voy a dormirrrr..

Ver también

S
sidney_9491794
13/11/10 a las 23:22

Pobrecito
No has pensado en llevarlo a urgencias? yo no podria dormir si mi niño estuviese asi

L
lisbel_6442593
13/11/10 a las 23:50
En respuesta a sidney_9491794

Pobrecito
No has pensado en llevarlo a urgencias? yo no podria dormir si mi niño estuviese asi

No... la verdad
es que ya como no ha vomitado mas... lo deje a ver si lo hacia otra vez.. la primera fue por la cebolla xq lo dejo provocado.. y la segunda pues.. ya no se.. imagino q sera por e virus ese o xq le snto mal.. pero ya en toda la tarde no ha vomitado mas.. tb es cierto que no ha kerido comer.. pero bueno.. segun com pase la noxe. o se se m despierta .. lo llevare..

S
sidney_9491794
14/11/10 a las :39

Muy bien guapa
que paseis buena noche, ya mañana me cuentas como va el peque.
que descanseis

L
lisbel_6442593
14/11/10 a las :42
En respuesta a sidney_9491794

Muy bien guapa
que paseis buena noche, ya mañana me cuentas como va el peque.
que descanseis

Gracias
Se kedo dormidito a ver si no se despierta muxs veces...

Y
yacine_8078192
14/11/10 a las 8:51

Hola
espero que esté mejor tu peque....


tengo una duda.. lo de la cebolla qué es? le das cebolla al niño para que la coma? o la pones en la habitación? no lo he entendido bien...


besos

R
rama_6159294
14/11/10 a las 10:02
En respuesta a lisbel_6442593

No... la verdad
es que ya como no ha vomitado mas... lo deje a ver si lo hacia otra vez.. la primera fue por la cebolla xq lo dejo provocado.. y la segunda pues.. ya no se.. imagino q sera por e virus ese o xq le snto mal.. pero ya en toda la tarde no ha vomitado mas.. tb es cierto que no ha kerido comer.. pero bueno.. segun com pase la noxe. o se se m despierta .. lo llevare..

El mio malo también
el mio desde que empezó en la guarderia está malo. Ahora tiene 8 meses y empezó en octubre con bronquiolitis. He ido ya muchas veces al pediatra. Fiebre sólo tuvo un dia. Muchos mocos, tos... le di terbasmin y estilsona una semana y pico.
Parecía que estaba mejor y de repente más mocos y más tos.
Por las noches hasta las 4 tosiendo.
Hoy parece que ha dormido mas, pero de repente le dan ataques de tos y no respira bien con los mocos.
Le sacamos los mocos (respira mejor desde que lo hacemos a menudo) y ya se ha acostumbrado a la sonda y ni llora, se deja.
ahora se toma Romilar para la tos y dalsy o apiretal.
También estoy con cebolla por las noches desde hace tiempo, y un humidificador.
Tengo un aceite de la hoja del te (es un bote muy pequeño que huele muy fuerte como a eucalipto, y le echo una gota en un papel y se la paso un pocopor elpecho, pero por encima dle pijama, y le despeja mucho.
ahora sigue durmiendo. Parece que tose menos. Vamos a ver...
así que estamos de una en otra,por cierto, ahora dice el pediatra que tiene faringitis.

S
sidney_9491794
14/11/10 a las 13:13
En respuesta a lisbel_6442593

Gracias
Se kedo dormidito a ver si no se despierta muxs veces...

Hola guapa
Que tal habeis pasado la noche?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir