Foro / Maternidad

No habia un post de recetas de trozo

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 23:34
C
chadia_5990174
16/8/13 a las 13:18

Me refiero al recetas para los peques que empiezan a comer con trozos, como tortilla, pescado a la plancha.
Mi peque tiene 10 meses y de hace variios meses que le doy blw, pero ahora ya se come un plato entero asi, por ejemplo
Tortilla francesa con ensalada de arroz
Pollo hervido con verduras hervidas
Percado a la plancha con patata y calabacin herido
Si no recuerdo mal habia algo asi en el foro pero no lo encuentro, me podeis ayudar
Con recetas o encontrando el post antiguo

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
16/8/13 a las 16:31

Cris ayuda!!!
Resulta que estoy de vacas, y me ha dado por ir dándole al niño trocillos de fruta, algún que otro macarrón entre otras cosas. Pues de una semana aquí, no quiere ver el puré ni las papillas, pero si le doy una galleta, huevo en trocitos o fruta se la come.

Me parece que no quiere los purés ( también le están rompiendo dos dientes), y estoy de los nervios, porque está muy muy por debajo de peso , y no sé como darle cereales y que los acepte por el tema del peso , a parte de que no sé como lo hacías tú , pero yo con la intolerancia se me hace cuesta arriba el tema comidas, vamos, que no tengo muchas ideas, que marcas darle.

Aunque está con el pecho , con la hidrolizada le preparaban la papilla para el desayuno, y no sé con que leche prepararle otro cereal.

Puff , estoy hecha un lío.

C
chadia_5990174
16/8/13 a las 17:04
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Cris ayuda!!!
Resulta que estoy de vacas, y me ha dado por ir dándole al niño trocillos de fruta, algún que otro macarrón entre otras cosas. Pues de una semana aquí, no quiere ver el puré ni las papillas, pero si le doy una galleta, huevo en trocitos o fruta se la come.

Me parece que no quiere los purés ( también le están rompiendo dos dientes), y estoy de los nervios, porque está muy muy por debajo de peso , y no sé como darle cereales y que los acepte por el tema del peso , a parte de que no sé como lo hacías tú , pero yo con la intolerancia se me hace cuesta arriba el tema comidas, vamos, que no tengo muchas ideas, que marcas darle.

Aunque está con el pecho , con la hidrolizada le preparaban la papilla para el desayuno, y no sé con que leche prepararle otro cereal.

Puff , estoy hecha un lío.

Tu dale trozos si quiere
Dale teta o bibe y lo que quieras con trozoos yo le doy tortilla francesa, pescadito a
La plancha patatas yy verdura herida y la aplasto con el tenedor.
Los cereales dales los de siempre en el bibe
Por cierto ahora le esto quitando la hidrolizada poco a poco, ya veremos, la semana pasada no estubo bien y volvimos atras asi que ayer volvi a empezar.
Jamon york no envasado para evitar los trazas de leche

C
chadia_5990174
16/8/13 a las 17:09
En respuesta a chadia_5990174

Tu dale trozos si quiere
Dale teta o bibe y lo que quieras con trozoos yo le doy tortilla francesa, pescadito a
La plancha patatas yy verdura herida y la aplasto con el tenedor.
Los cereales dales los de siempre en el bibe
Por cierto ahora le esto quitando la hidrolizada poco a poco, ya veremos, la semana pasada no estubo bien y volvimos atras asi que ayer volvi a empezar.
Jamon york no envasado para evitar los trazas de leche

Dale pan
Les encata, con un poco de aceite y tomate fregado por encima dale arroz
Salvador ayer ceno de tortilla francesa con arroz blanco, maiz , guisantes y tomate por poner un ejemplo,

Pero mira si le puedes dar algo de cereales de siempre por lo del peso.

A
acasadepapel_a72517z
16/8/13 a las 23:11
En respuesta a chadia_5990174

Dale pan
Les encata, con un poco de aceite y tomate fregado por encima dale arroz
Salvador ayer ceno de tortilla francesa con arroz blanco, maiz , guisantes y tomate por poner un ejemplo,

Pero mira si le puedes dar algo de cereales de siempre por lo del peso.

Pues ya me estoy agobiando
Aunque creo que los dientes tienen mucho que ver, le están rompiendo dos a la vez de momento.

Muchas gracias Cría, ya te contaré.

Por cierto, que leche le estabas dando a Salvador? Una sin lactosa, no? A ver si sale de esto una puñete... Vez, a mí me parte el alma solo de pensar en lo mal que lo pasan.

A ver que tal la tolera esta semana. Mucho ánimo y un besin

C
chadia_5990174
17/8/13 a las 8:02
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Pues ya me estoy agobiando
Aunque creo que los dientes tienen mucho que ver, le están rompiendo dos a la vez de momento.

Muchas gracias Cría, ya te contaré.

Por cierto, que leche le estabas dando a Salvador? Una sin lactosa, no? A ver si sale de esto una puñete... Vez, a mí me parte el alma solo de pensar en lo mal que lo pasan.

A ver que tal la tolera esta semana. Mucho ánimo y un besin

Hola
Salvador estaba con hidrolizada y le hicieron una provocacion con sinn lactosa y fue bien, ahhora lo he pasadio a esta en varios dias y para la de formula normal, tengo que ir cambiando un cacito de sin lactosa por la noormal cada 5 dias asi q si empeze el juees con un cacito hasta el martes no le ponn dos es. Un roLlo pero espero q funcione.
Hay un post sobre blw de jubetes es sobre dar de comer trozos ellas empoezaron a darles con 6 meses yo igual que tu no me atrevi por el tema peso, pero como ahora esta mejor y lleva varios meses cogiendo bien lo prove en nada ha cogido el tranquillo a comer como un hombrecito, eso si preparatte que la zona en donde coma as ha tener que barrer y fregarq, xq les enccanta coger la comida y metesela a la boca, tirarla por todo
Por cierto al peque hace dos semanas le salieron lAs dos paletas de abajo y fui horroroso, del mayyor no nos dimos ni cuenta, pero el peque, se paso un dia entero llorando, mas los que estuvvo inquieto hasta que le salieron.
Animo q en nada se come un bistec

A
acasadepapel_a72517z
17/8/13 a las 23:34
En respuesta a chadia_5990174

Hola
Salvador estaba con hidrolizada y le hicieron una provocacion con sinn lactosa y fue bien, ahhora lo he pasadio a esta en varios dias y para la de formula normal, tengo que ir cambiando un cacito de sin lactosa por la noormal cada 5 dias asi q si empeze el juees con un cacito hasta el martes no le ponn dos es. Un roLlo pero espero q funcione.
Hay un post sobre blw de jubetes es sobre dar de comer trozos ellas empoezaron a darles con 6 meses yo igual que tu no me atrevi por el tema peso, pero como ahora esta mejor y lleva varios meses cogiendo bien lo prove en nada ha cogido el tranquillo a comer como un hombrecito, eso si preparatte que la zona en donde coma as ha tener que barrer y fregarq, xq les enccanta coger la comida y metesela a la boca, tirarla por todo
Por cierto al peque hace dos semanas le salieron lAs dos paletas de abajo y fui horroroso, del mayyor no nos dimos ni cuenta, pero el peque, se paso un dia entero llorando, mas los que estuvvo inquieto hasta que le salieron.
Animo q en nada se come un bistec

Pues espero que vaya
Todo muy bien con Salvador. A ver si ya supera esto pobrecillo. Yo no veo la hora en que a Pablo se le pase pero bueno, de momento es lo que toca.

Pues confirmado que el mico este lo que quiere es mancharse él con sus maninas. Hoy he ido al corte inglés y he comprado unas cosillas en la zona que tienen para alérgicos y jolines!!! No veas! Un ojo y parte del otro.

Empezaré a probar cosas a ver que le va gustando y que no, ya te iré contando.

Muchas gracias Cris .

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir