Foro / Maternidad

No hay mamis jovenes ???????????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 22:14
A
alvard_8427426
28/11/10 a las 22:04

holaa, les cuento q tengo 19 años y estoy en busca de mi primer bebe, a pesar de que muchos dicen q soy joven, creo estar preparada y super ansiosa..
algun consejo para darme en esta nueva etapa????

Ver también

H
hayate_6002116
28/11/10 a las 22:28

¡¿cómo que no hay?!!

¿cómo que no hay mamis jóvenes?
¿qué edad consideras tú "JOVEN"? Porque yo me considero muy joven aún...

R
rasha_8662521
28/11/10 a las 22:37

Hola
holaa!! yo tambien soy una mama muy joven, yo tan solo tengo 18 años, pero creo estar preparada, tengo una madurez muy grande para la edad que tengo, y estoy muy ilusionada, lo has pensado bien, y tu pareja sigue a tu lado con todas las responsabilidades que esto conlleva no? de cuanto tiempo estas? un saludo

A
alvard_8427426
28/11/10 a las 22:45
En respuesta a rasha_8662521

Hola
holaa!! yo tambien soy una mama muy joven, yo tan solo tengo 18 años, pero creo estar preparada, tengo una madurez muy grande para la edad que tengo, y estoy muy ilusionada, lo has pensado bien, y tu pareja sigue a tu lado con todas las responsabilidades que esto conlleva no? de cuanto tiempo estas? un saludo


sii la verdad estoy muy ilucionada, tambien creo que tengo una madurez mayor a mi edad, mi novio tiene 23 años, y tambien es muy responsable juntos decidimos buscar el bebe este mes y si no se da lo seguiremos buscando. espero esta semana confirmarlo y tener mi positivo, es mi mayor sueño (L) yo creo q no tiene nada q ver la edad. sino las ganas y el compromiso q uno asume. vos de cuanto estas??

A
alvard_8427426
28/11/10 a las 22:47
En respuesta a hayate_6002116

¡¿cómo que no hay?!!

¿cómo que no hay mamis jóvenes?
¿qué edad consideras tú "JOVEN"? Porque yo me considero muy joven aún...


yo considero jovenes entre 15 y 30 años, mas q nada para compartir un poco las sensaciones yo tengo 19, y me identifico mas con las chicas q rodean mi edad, pero ovbio q todas son jovenes jaja

A
alvard_8427426
28/11/10 a las 22:49


tienes mucha razon! yo creo q estoy super preparada no me despegaria ni un segundo de el! y ovbio q no les daria semejante responsabilidad a sus abuelos porq por algo yo elegi tenerlo y ser su mama, ellos ya me criaron a mi,

te felicito por tu beba y tu nene!!! debe ser lo mas hermosoo
espero saberlo muy prontoo

R
rasha_8662521
28/11/10 a las 22:50
En respuesta a alvard_8427426


sii la verdad estoy muy ilucionada, tambien creo que tengo una madurez mayor a mi edad, mi novio tiene 23 años, y tambien es muy responsable juntos decidimos buscar el bebe este mes y si no se da lo seguiremos buscando. espero esta semana confirmarlo y tener mi positivo, es mi mayor sueño (L) yo creo q no tiene nada q ver la edad. sino las ganas y el compromiso q uno asume. vos de cuanto estas??

Hola
no entiendo muy bien esta pagina, por lo que te pido disculpas si no sale todo bien, yo estoy ya de 11 semanas, dare a luz, para mitad de junio, mi pareja esta a mi lado, yo sigo viviendo con mis padres, pero pronto me ire a vivir con mi pareja y con mi suegra, hasta que podamos independizarnos ambos por completo! espero que nos sirvamos de apoyo la una a la otra, ya que ambas somos muy jovenes, y es algo que a mi me da un poco de miedo aun! un saludo

A
alvard_8427426
28/11/10 a las 23:14
En respuesta a rasha_8662521

Hola
no entiendo muy bien esta pagina, por lo que te pido disculpas si no sale todo bien, yo estoy ya de 11 semanas, dare a luz, para mitad de junio, mi pareja esta a mi lado, yo sigo viviendo con mis padres, pero pronto me ire a vivir con mi pareja y con mi suegra, hasta que podamos independizarnos ambos por completo! espero que nos sirvamos de apoyo la una a la otra, ya que ambas somos muy jovenes, y es algo que a mi me da un poco de miedo aun! un saludo


felicitaciones quedate tranquila todo va a estar mas q bien, yo espero confirmarlo este mes, sino sera el proximo. pero es algo tan hermoso!!! yo estoy viviendo con mis padres tmb hasta q podamos tener algo propio, espero q no falte mucho para saber q hay una nueva vida en mi

A
anira_9015536
29/11/10 a las 11:36

Te cuento mi caso

Tengo 22 años y cuando sea mami tendre 23, estoy embarazada de 18 semanas, me voy a permitirte darte un consejo, para tener un hijo no solo hace falta ilusion, sino millones de cosas mas.
Yo estoy casada hace 1 año y medio, tengo un trabajo fijo desde hace años, y gracias a Dios tenemos una economia famliar bastante buena, y lo mas importante una relacion de pareja estable y comprometida.Para mi eran las bases principales para buscar un bebe.Si tienes los medios para criarlo y la suficiente capacidad emocional para sobrellevar todos los cambios que un bebe conlleva adelante, sino te aconsejo que esperes un poco.

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 14:09

Hola
si tú y tu pareja quereis ser padres y os lo podeis permitir economicamente no dejes que te amargen la ilusión. Yo cuando me quedé embarazada por primera vez era un poco mas mayor que tú (23) y era la más jovencita del grupo de preparto, todas tenian como minimo 32 años. Yo nunca me he arrepentido, ya llevaba 6 años con mi pareja y los dos trabajabamos y nos habiamos emancipado. Ahora todo el mundo se espera, pero eso no quiere decir que ya no se pueda ser padre joven. Cada uno sabrá sus circunstancias.

F
fenna_7985037
29/11/10 a las 16:42

Luna26sevi
como que una mujer de 19 años no esta preparada para tener un bebe??porque??yo tengo 21 años y estoy embarazada de mi segundo hijo y los dos han sido buscados,tengo mi casa mi marido y nuestro trabajo,haber que malo hay en todo eso!!!y tengo las mismas responsabilidades que tu con 29 y lo se hacer igual o mejor!!asi que no veo ningun inconveniente en que ella quiera tener un bebe,si lo tiene todo bien atado.que parece que por tener esa edad estamos todas medio locas o q?seguro que somos mas responsables que muchas....
Lo siento pero es que este tema me calienta la verdad!!por que yo me considero una madre estupenda!!y doy todo y lo dare por mis hijos!!

A
alvard_8427426
29/11/10 a las 23:41
En respuesta a fenna_7985037

Luna26sevi
como que una mujer de 19 años no esta preparada para tener un bebe??porque??yo tengo 21 años y estoy embarazada de mi segundo hijo y los dos han sido buscados,tengo mi casa mi marido y nuestro trabajo,haber que malo hay en todo eso!!!y tengo las mismas responsabilidades que tu con 29 y lo se hacer igual o mejor!!asi que no veo ningun inconveniente en que ella quiera tener un bebe,si lo tiene todo bien atado.que parece que por tener esa edad estamos todas medio locas o q?seguro que somos mas responsables que muchas....
Lo siento pero es que este tema me calienta la verdad!!por que yo me considero una madre estupenda!!y doy todo y lo dare por mis hijos!!

Graciass!
te felicito!! gracias x defender este amorr tan grande q sentimos las mujeres en algun momento de la vida, no importa si somos muy jovenes o muy grandes. creo q eso esta en el corazon de cada una!!!

muchas gracias de verdas tus palabras me insentivan a seguir mis sueños

A
alvard_8427426
29/11/10 a las 23:43

Felicidades!!!!!!
gracias x tus animos!!! en verdad es lo q mas deseo en el mundo,, sos bendecida de poder esperar a tu beba y de tener el orgullo de decir, la busque!
les deseo lo mejor!!! y ojala pronto yo este pasando por lo mismo

A
alvard_8427426
29/11/10 a las 23:46
En respuesta a nelida_6935230

Hola
si tú y tu pareja quereis ser padres y os lo podeis permitir economicamente no dejes que te amargen la ilusión. Yo cuando me quedé embarazada por primera vez era un poco mas mayor que tú (23) y era la más jovencita del grupo de preparto, todas tenian como minimo 32 años. Yo nunca me he arrepentido, ya llevaba 6 años con mi pareja y los dos trabajabamos y nos habiamos emancipado. Ahora todo el mundo se espera, pero eso no quiere decir que ya no se pueda ser padre joven. Cada uno sabrá sus circunstancias.

Hola!
si es cierto aveces te amargan la ilucion hasta tus propios amigos, pero yo considero q primero esta mi felicidad y la de mi novio y con un bebe seria la vida perfecta hace dos años y siete meses q estamos juntos, convivimos y nos amamos un monton y es mi sueño poder ser mama joven. nose porque pero creo estar super lista
gracias x compartir tu testimoño, me da energia para seguir con este proyecto de vida!

A
alvard_8427426
29/11/10 a las 23:48

Hola
respeto muchisimo tu opinion, pero tambien existe muchas mamas adolescentes que crian mejor a sus hijos q otras adultas, todo depende de la maduracion de cada uno y la responsabilidad.

O
omaira_7026917
29/11/10 a las 23:53
En respuesta a fenna_7985037

Luna26sevi
como que una mujer de 19 años no esta preparada para tener un bebe??porque??yo tengo 21 años y estoy embarazada de mi segundo hijo y los dos han sido buscados,tengo mi casa mi marido y nuestro trabajo,haber que malo hay en todo eso!!!y tengo las mismas responsabilidades que tu con 29 y lo se hacer igual o mejor!!asi que no veo ningun inconveniente en que ella quiera tener un bebe,si lo tiene todo bien atado.que parece que por tener esa edad estamos todas medio locas o q?seguro que somos mas responsables que muchas....
Lo siento pero es que este tema me calienta la verdad!!por que yo me considero una madre estupenda!!y doy todo y lo dare por mis hijos!!

Ahi va mi caso y experiencia
yo me kede embarazada con 17 anitos con una pareja no muy estable sin trabajo sin casa en fin un caos pero tenia el sobre con dinero fecha de dia para el aborto y el mismo dia de sometermerme a esa crueldad me nege a sike tire para lante alos 18 me independice al anito me separe y comence a trabajar y mi peke me dio esas fuerzas para luchar.ahora tengo 24 y mantengo una relacion muy estable desde hace casi 5 anitos y estoy embarazada de mi nena ke es muy buscada y si he madurado y soy kien soy es por mi primer hijo ke es el ke me ha ensenado todo en esta vida y la verdad ke no he recibido nada de ayuda de nadie ni economica ni nada incluso tenia ke pagar una ninera para poder dejar a mi peke mientras trabaja todo yo solita.es duro pero veia ami hijo feliz ke ese era mi proposito.el problema de ser mama joven no es la edad es la mentaliddad ke tengas.

A
alvard_8427426
29/11/10 a las 23:58
En respuesta a fenna_7985037

Luna26sevi
como que una mujer de 19 años no esta preparada para tener un bebe??porque??yo tengo 21 años y estoy embarazada de mi segundo hijo y los dos han sido buscados,tengo mi casa mi marido y nuestro trabajo,haber que malo hay en todo eso!!!y tengo las mismas responsabilidades que tu con 29 y lo se hacer igual o mejor!!asi que no veo ningun inconveniente en que ella quiera tener un bebe,si lo tiene todo bien atado.que parece que por tener esa edad estamos todas medio locas o q?seguro que somos mas responsables que muchas....
Lo siento pero es que este tema me calienta la verdad!!por que yo me considero una madre estupenda!!y doy todo y lo dare por mis hijos!!

Graciass
te felicito!! gracias x defender este amorr tan grande q sentimos las mujeres en algun momento de la vida, no importa si somos muy jovenes o muy grandes. creo q eso esta en el corazon de cada una!!!

muchas gracias de verdas tus palabras me insentivan a seguir mis sueños

A
alvard_8427426
30/11/10 a las :00
En respuesta a omaira_7026917

Ahi va mi caso y experiencia
yo me kede embarazada con 17 anitos con una pareja no muy estable sin trabajo sin casa en fin un caos pero tenia el sobre con dinero fecha de dia para el aborto y el mismo dia de sometermerme a esa crueldad me nege a sike tire para lante alos 18 me independice al anito me separe y comence a trabajar y mi peke me dio esas fuerzas para luchar.ahora tengo 24 y mantengo una relacion muy estable desde hace casi 5 anitos y estoy embarazada de mi nena ke es muy buscada y si he madurado y soy kien soy es por mi primer hijo ke es el ke me ha ensenado todo en esta vida y la verdad ke no he recibido nada de ayuda de nadie ni economica ni nada incluso tenia ke pagar una ninera para poder dejar a mi peke mientras trabaja todo yo solita.es duro pero veia ami hijo feliz ke ese era mi proposito.el problema de ser mama joven no es la edad es la mentaliddad ke tengas.


holaa me ekivoke de respuesta jaj
si ovbio tenes toda la razon!! depende mucho la maduracion pero nose como explicarlo yo siento estar re segura ya!

A
alvard_8427426
30/11/10 a las :29


no veoo la hora de que llegue!!

A
adaray_7969572
30/11/10 a las 1:30
En respuesta a fenna_7985037

Luna26sevi
como que una mujer de 19 años no esta preparada para tener un bebe??porque??yo tengo 21 años y estoy embarazada de mi segundo hijo y los dos han sido buscados,tengo mi casa mi marido y nuestro trabajo,haber que malo hay en todo eso!!!y tengo las mismas responsabilidades que tu con 29 y lo se hacer igual o mejor!!asi que no veo ningun inconveniente en que ella quiera tener un bebe,si lo tiene todo bien atado.que parece que por tener esa edad estamos todas medio locas o q?seguro que somos mas responsables que muchas....
Lo siento pero es que este tema me calienta la verdad!!por que yo me considero una madre estupenda!!y doy todo y lo dare por mis hijos!!

Consejo, embarazada???
hola Luna26sevi, la verdad es que he leido tu comentario y he de decirte que te admiro, pero puesto que pareces tenar esperiencia en esto me gustaria hacerte una consulta para ver si me podrias ayudar, te lo agradeceria muxixiximo!!!
te cuento, resulta que tengo dudas hacerca de si puedo haberme quedado embarazada a tan solo 7 dias que me venga el periodo, la verdad tengo 18 años, estoy estudiando y estoy asustada. E leido en muchos foros que tienes mas oportunidad cuando estas en tus dias fertiles pero mu pregunta es aun asi puedo?? si no me viniera en su dia, cuando deberia realizarme el test?? espero tu ayuda, millones de gracias, un besito

A
adaray_7969572
30/11/10 a las 1:32
En respuesta a fenna_7985037

Luna26sevi
como que una mujer de 19 años no esta preparada para tener un bebe??porque??yo tengo 21 años y estoy embarazada de mi segundo hijo y los dos han sido buscados,tengo mi casa mi marido y nuestro trabajo,haber que malo hay en todo eso!!!y tengo las mismas responsabilidades que tu con 29 y lo se hacer igual o mejor!!asi que no veo ningun inconveniente en que ella quiera tener un bebe,si lo tiene todo bien atado.que parece que por tener esa edad estamos todas medio locas o q?seguro que somos mas responsables que muchas....
Lo siento pero es que este tema me calienta la verdad!!por que yo me considero una madre estupenda!!y doy todo y lo dare por mis hijos!!

Perdon pero este mensaje es para edurne 191
lo siento muxo, pero soy nueva en esto y me e confundido al escribir tu nick, pues lo he visto mal, espero que aun asi me ayudes, un besazo , gracias

A
adaray_7969572
30/11/10 a las 2:01
En respuesta a adaray_7969572

Perdon pero este mensaje es para edurne 191
lo siento muxo, pero soy nueva en esto y me e confundido al escribir tu nick, pues lo he visto mal, espero que aun asi me ayudes, un besazo , gracias

Ayudaaaaaaaaa embarazo??
Hola ademas de Edurne me gustaria recibir opinion de mas chicas muchas gracias, cuidaros, un beso

L
laxmi_7008421
30/11/10 a las 22:14

Mami joven
Hola yo tengo 23 años y tengo dos nene de 2 y 3 años es lo mejor, pero estudir y ser madre no se entienden muy bien jejje un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir