Foro / Maternidad

No hay manera de que crezca mi endometrio

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 17:05
A
ama_8261707
18/12/07 a las 20:36

Hola no hay manera de que crezca el endometrio,ya llevo 10 cajas de progynova y el jueves me hacen una histeroscopia a alguien le ha pasado algo parecido porfavor contestarme

Ver también

L
lizhu_8065182
18/12/07 a las 20:55

Hola:
A mi me pasó algo parecido. Antes de empezar la FIV me dijeron que tenía un endometrio delgadito, de 5 y que para que hubiese implantacion tenía que ser como mínimo de 8. Con lo cual, 1 día antes de la transferencia tenía que empezar a tomar Adiro (aspirina de 100mg). Y funcionó.Cuatro días después de la transferencia el endometrio ya era de 10. Ahora estooy esperenado mi beta para el sábado. A ver que pasa!

A
ama_8261707
22/12/07 a las 17:05
En respuesta a lizhu_8065182

Hola:
A mi me pasó algo parecido. Antes de empezar la FIV me dijeron que tenía un endometrio delgadito, de 5 y que para que hubiese implantacion tenía que ser como mínimo de 8. Con lo cual, 1 día antes de la transferencia tenía que empezar a tomar Adiro (aspirina de 100mg). Y funcionó.Cuatro días después de la transferencia el endometrio ya era de 10. Ahora estooy esperenado mi beta para el sábado. A ver que pasa!

Hola
Hola ,que tal te ha ido la beta espero que superpositivo yo estoy endolorido el jueves otra vez entre en quirofano en fin ,,,,,,de donde eres besos yo de valencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest