Foro / Maternidad

No hay ninguna embarazada por icsi?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 23:21
R
rosana_9437380
29/4/04 a las 19:24

Por favor, aunque sea para decirme que no sintieron lo mismo o para decirme lo pesada que soy pero que alguna me conteste lo de los pinchazos, no puedo creer que no haya ninguna embarazada por ese método, si no recibo respuesta pues me voy y ya no molesto más
GRACIAS POR TODO

Ver también

S
sommnia
29/4/04 a las 19:27

Sedy
acaba de pasar por la transferencia, quizás te puede ayudar.
Yo no he llegado a ese punto,
De todos modos, a veces los mensajes tardan un poco es recibir respuesta porque puede dar la casualidad de que quienes estamos no podamos o no sepamos dar la respuesta.
PEro no pienses que aqui no molesta nadie.
A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar.
Un abrazo
Ana

C
carmel_8557245
29/4/04 a las 19:28

Hola
disculpa que no he visto tu post anterior, pero si te refieres a pinchazos en los senos o en los ovarios, los senti pero una cosa muy suave,

un saludo, Mochita

R
rosana_9437380
29/4/04 a las 19:31
En respuesta a carmel_8557245

Hola
disculpa que no he visto tu post anterior, pero si te refieres a pinchazos en los senos o en los ovarios, los senti pero una cosa muy suave,

un saludo, Mochita

Gracias por contestar, no es en los senos, si en los ovarios pero también en zona genital
Por favor dime si te pasó algo parecido y muchas gracias por contestarme gracias

A
an0N_834260799z
29/4/04 a las 19:40

Bueno
Creo que tienes un gran ejemplo en Ana, Ex SINBB, intenta hablar con ella.
Besos.

A
aihong_5919638
29/4/04 a las 20:01

Hola bonita
Claro que hay embarazadas por ICSI pero seguramente estan en el foro de arriba (maternidad), aquí, por desgracia, estamos las que aún no nos hemos quedado.

Yo voy por ICSI y hoy me han transferido los embriones, así que aún no puedo decirte nada de síntomas. Lo siento.

Pero te mando mi energía positiva para que todo salga bién. Ya verás como pronto nos anuncias tu positivo!! Me da en la nariizzz

'Sitos.

B
birthe_5621267
29/4/04 a las 20:17

Hola !
Melody, no te desesperes, trata de tranquilizarte, los síntomas no son muy confiables en un embarazo tan reciente, si lo hay. Hay chicas a las que les ha pasado de todo, otras no sienten nada y lo único que logramos es estar pendiente de cada cosita que pueda indicarnos algo, pero yo he pasado por 4 transferencias (2 FIV y 2 Congelados), quedé embarazada en 3 (2 bioquímicos y 1 ectópico).
En todas he sentido alguna molestia en los ovarios, más cuando hubo estimulación ovárica y también los pechos algo molestos. Pero nada más. Con el ectópico fue distinto, había algo de dolor. Bueno, tranquila si ?
Cuando tienes la beta ?
Te mando un beso y suerte !!!!
Amonik

A
aiyun_6483233
29/4/04 a las 20:26

Cariño...
mira, yo estoy embarazada de 15 semanas (de manera natural) y uno de mis síntomas fueron pinxazos en los ovarios y tb como calambritos en las "partes", así que creo que es buena señal...de hecho estoy de casi 4 meses y aún de vez en cuando me dan esos calambres...y te puedo asegurar que los síntomas de warry son practicamente identicos a los de embarazo, da igual el método cariño...Te deseo muchísima suerte y espero ver muy pronto tu positivo colgado en el foro!!
un beso corazón
gloria 15+1

K
kerena_7864445
30/4/04 a las 16:11
En respuesta a aihong_5919638

Hola bonita
Claro que hay embarazadas por ICSI pero seguramente estan en el foro de arriba (maternidad), aquí, por desgracia, estamos las que aún no nos hemos quedado.

Yo voy por ICSI y hoy me han transferido los embriones, así que aún no puedo decirte nada de síntomas. Lo siento.

Pero te mando mi energía positiva para que todo salga bién. Ya verás como pronto nos anuncias tu positivo!! Me da en la nariizzz

'Sitos.

Suerte!!!!!!!!!!!
TE ENVIO TODA MI ENERGIA ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ARACELI,

A
aihong_5919638
30/4/04 a las 16:59
En respuesta a kerena_7864445

Suerte!!!!!!!!!!!
TE ENVIO TODA MI ENERGIA ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ARACELI,

Muchas gracias bonita
No si verás, con tanta energía positiva, está claro que sólo puede salir un POSITIVO!

Gracias Araceli

C
carmel_8557245
30/4/04 a las 19:00
En respuesta a rosana_9437380

Gracias por contestar, no es en los senos, si en los ovarios pero también en zona genital
Por favor dime si te pasó algo parecido y muchas gracias por contestarme gracias

Hola melody
en la zona genital no senti nada... ojala aclares pronto la duda y te deseo lo mejor.

saludo, Mochita

I
itciar_7994801
9/7/08 a las 18:29

Embrazada por icsi
yo estoy embrazada por icsi y soy experta en todo tipo de sintomas.

C
cilia_5328828
19/11/10 a las 23:21

Estoy embarazada despues de icsi
hola Melody!
este es mi segundo icsi y hoy me confirmaron despues de la segunda beta que estamos embarazadooooossssss! es algo inexplicable!!!!!!!!!!!!!
te cuento que a partir del tercer dia de depsues de la tranferencia empece a sentir dolores de caleza, cintura y unos dolores pre menstruales que me doblaban!!

Igual cada cuerpo es distinto!!!
quedate tranquila!!!!!

MILESSSS DE SUERTESSSSS me iamgino lo que estas pasando, pero tranquila!! un beso alexia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir