Foro / Maternidad

No hay regla... no quiero ilusionarme

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 17:33
A
agora_5147094
27/1/06 a las 17:30

Hola chicas les cuento tengo 13 dias de retraso, no hay regla ni dolor, ami me dan como 10 dias antes los dolores o sea si me fuera a bajar dentro de 10 dias y alos deberia de sentir y nada
Me precupa pero loq me preocupa es q tengo problemas con mis ovarios el mes pasado me paso lo mismo, no se si hacerme l aprueba de embarazo o ir con el medico, he estado un pocoo ajustada en prespupuesto por eso no he ido :s pero lo tengo q hacer. Tuve relaciones sin proteccion aunque no se corrio dentro de mi que yo sepa, para colmo no se cuadno ovulo por mi mismo problema, nunca me habia pasado no se si sea infeccion en los ovarios o que no tengo ningun sintoma solo la falta de regla. El mes pasado me receto provera y a lso 10 dias me bajo la regla, tampoco quiero tomar anticonceptivos.
15 dias despues de mi regla tuve un pequeño sangrado de color rosa, nunca me habia pasado y un dolorcito asi como de regla que pense me vino de nuevo pero no, no sigui hasta el dia sigueine en pequeña cantidad asi cuando inicia la warry.
En fin no me queda otra mas que consolarme con ustedes e ir con mi medico. Para colmo me acabo de poner a dieta espero no me altere eso mi metabolismo y toy tomando medicamento q es lo q me angustia si estoy con bb.
Ya les contare que paso.
Saludos

Ver también

A
agora_5147094
27/1/06 a las 17:33

Para colmo...
Para colmo mi novio termino con la relacion lo que me faltaba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir