Foro / Maternidad

No he llegado ni a la beta - - - - -

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 19:48
H
hanah_9381089
24/8/04 a las 11:07

Me tenia que hacer la beta el viernes 27 pero esta mañana cuando me he levantado, aqui estaba la odiosa regla,justo al de 28 dias de la anterior. Estoy bastante desanimada pero espero coger fuerzas para la segunda ICSI+dgp.Solo me transferieron un embrion ya que no sobrevivieron los demas por lo que tendre que empezar de cero.¿Sabriais decirme cuanto tiempo seria recomendable esperar para la el segundo intento?. Una cosita mas, los de IVI me dijeron que aunque sangre me haga la Beta igual y con los resultados que les llame. ¿Os lo han dicho tambien a vosotras?
Bueno chicas, poco a poco ya me estoy mentalizando para coger otra vez a el toro por los cuernos, la verdad que es un camino dificil el que nos ha tocado pero no imposible.
Un beso

Ver también

T
tona_8542096
24/8/04 a las 11:11

Hola
Siento mucho lo de tu regla, espero que pronto lo consigas.
Te cuento yo me hice el tratamiento ICSI empece con las inyecciones el dia 8 de junio y el dia 8 de julio y transfirieron los embriones, bien, la beta me la tenia que hacer el dia 22 y el dia 19 me bajo la regla, pero yo me la hice igual, porque dice mi gine que a parte de descartar embarazo con perdidas de sangre, se ve si aunque sea a implantado algo por el valor de la beta. Bien a mi me dio 0.1 osea lo mas bajo que hay asi que no hubo implantacion, y el dia 15 de Agosto me bajo la regla me hicieron una eco el dia 18 me mandaron anticonceptivos, y el viernes de la semana que viene vuelvo otra vez con el tratamiento, con esto quiero decirte que mas o menos 2 reglas entre ciclo y ciclo, espero haberte ayudado. Besos y animo que lo conseguiras.

M
mimi_9347957
24/8/04 a las 11:22

Lo siento mucho...
A mi me hicieron la última en Junio y ahora en septiembre octubre, me haré otra con congeladitos, mi gine espera entre dos y tres reglas y a mi personalmente no me mando hacer la beta cuando empecé a manchar.....


Bicos
Sandra

Z
zilin_6289358
24/8/04 a las 11:57

Animos
no puedo contestarte a tus dudas, lo que si quiero es desearte que en tu proximo intento lo consigas y que no decaigas.....Claro que no es imposible !!!!!!!!
Besitos

N
nadia_6346591
24/8/04 a las 12:11

¡cómo te entiendo!
yo ya llevo 2 fiv/icsi negativas, en la última también sólo me pudieron poner un embrioncito. Y me ha pasado igual que a ti, que en las dos veces no he llegado a la beta, pero igual pero me la hecho, parece ser que en algunos casos aunque se manche o incluso sangre hay embarazo y entonces se necesita reposo.

Para volver a empezar tienes que esperar tres reglas, o sea esta, otra y a la siguiente empezar a pincharte, pero bueno consultalo con tu clínica.

Mucha suerte y un beso.

H
hanah_9381089
24/8/04 a las 16:21

Gracias chicas
por el apoyo.

A
an0N_846836599z
24/8/04 a las 19:48

Lo siento
Que rábia ,lo siento mucho,al final ninguna de las que estabamos con el DGP lo hemos conseguido a la primera.
A mi no me hicieron hacer la beta
Ahora coge ánimos y a intentarlo de nuevo,no se puede hacer otra cosa asi que hay que seguir luchando.
Un beso fuerte.
Judith.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram