Foro / Maternidad

No he ovulado

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:28
K
kely_6921908
24/11/10 a las 18:27

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y os quería comentar una duda que tengo, os cuento: a mitad de ciclo siempre tengo clara de huevo, o sea que ovulo, pero este mes no se si he ovulado por que no he tenido la clara de huevo pero el día 14 de mi ciclo + o - me subió la tempe de 35 a 36!!
Mantuve relaciones sin protección con mi pareja antes de la supuesta ovulación!!

Mi pregunta es la siguiente: no he ovulado o estoy embarazada y por eso no he tenido clara de huevo??????

Gracias por vuestra ayuda xikas!!

Ver también

K
kely_6921908
28/11/10 a las 14:14


Hace unos días me volvió ha bajar la tempe a 35.9, estuve así dos días y ahora me ha vuelto a subir a 36.2 y se mantiene... q lío las temperaturas!!!!!!!
La me tiene q bajar (o no) el 1 de diciembre..tendré q aguantar un poco más para salir de dudas... tengo bastante ardor de estómago, dolor de ovarios y gases..pero no me fio...jejej

K
kely_6921908
1/12/10 a las 19:28
En respuesta a kely_6921908


Hace unos días me volvió ha bajar la tempe a 35.9, estuve así dos días y ahora me ha vuelto a subir a 36.2 y se mantiene... q lío las temperaturas!!!!!!!
La me tiene q bajar (o no) el 1 de diciembre..tendré q aguantar un poco más para salir de dudas... tengo bastante ardor de estómago, dolor de ovarios y gases..pero no me fio...jejej

esta intriga me va a matar
Estamos ya a día 1 y ni rastro de la aunque si que he tenido hoy muchos dolores como de regla y la sensación de que me bajaba y luego al baño corriendo y nada..solo un flujo blanco y espeso (siento ser tan gráfica) que manchaba las braguitas..Además sigo con unos ardores...cada vez que como cualquier cosa y no me sienta bien...
Pero no quiero hacerme ilusiones!!
Alguna igual q yo el día de la warry???
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest