Foro / Maternidad

no he podido embarazarme

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 15:54
N
nadine_5171442
20/10/10 a las 20:56

Hola:
La verdad ya he intentado de todo me gustaria que alguien me pudiera ayudar o dar alguna sugerencia, tuve endometriosis estuve con inyecciones al parecer ya desaparecieron pero una trompa quedo dañada y la otra tiene un quiste he intentado de todo me da mucha tristeza cuando veo que empiezo a reglar, quise ir a sobarme con una señora pero me da miedo, estoy desesperada tengo 32 años de edad y 5 años de casada mi esposo me apoya mucho pero tambien veo que el deseo tanto un bebecito.

Ojala que ustedes no sufran tanto.

Un saludo

Ver también

A
an0N_616179299z
20/10/10 a las 21:09

Animo!!
Animo Driss, se que estos momentos no son nada fáciles de llevar, te entiendo, aunque yo no tengo el problema que tienes tú. Solo quería contarte lo que le pasó a una amiga mía hace 5 años. Se quedó embarazada pero con la mala suerte de que fué un embarazazo ectópico. Todo se complicó y le operaron de urgencia quitandole una de las trompas. Para ella esto fué muy duro, y aunque los médicos le decían que no había cambiado nada ella pensaba que ya no iba a poder tener hijos. Mira por donde en seguida se quedó embarazada y ahora tiene un niño de 3 años y medio y una niña de un año y pico.
Así que se puede lograr un embarazo sin un ovario, sin una trompa.... es cuestión de confianza en los médicos, es en los únicos que yo creo.
Mucha fuerza y ánimo para seguir adelante, no mires atrás y lucha!!

N
nadine_5171442
20/10/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_616179299z

Animo!!
Animo Driss, se que estos momentos no son nada fáciles de llevar, te entiendo, aunque yo no tengo el problema que tienes tú. Solo quería contarte lo que le pasó a una amiga mía hace 5 años. Se quedó embarazada pero con la mala suerte de que fué un embarazazo ectópico. Todo se complicó y le operaron de urgencia quitandole una de las trompas. Para ella esto fué muy duro, y aunque los médicos le decían que no había cambiado nada ella pensaba que ya no iba a poder tener hijos. Mira por donde en seguida se quedó embarazada y ahora tiene un niño de 3 años y medio y una niña de un año y pico.
Así que se puede lograr un embarazo sin un ovario, sin una trompa.... es cuestión de confianza en los médicos, es en los únicos que yo creo.
Mucha fuerza y ánimo para seguir adelante, no mires atrás y lucha!!

gracias
En verdad es muy alentador que personas como tu nos den ese Animo, es muy desgastante el desear tanto un bebecito y aveces tener que ocultarlo para que no nos vean deprimidas. En verdad Gracias de todo Corazon.

T
tahra_7829438
31/10/10 a las 15:54

Fertilidad
hola, a mi me paso que yo tengo la regla iregular lo mismo me pongo el dia 24 que el diA 28 y ultimamente me veo la regla 3 meses seguidos los dia 28 pero estamos a 31 y todavia no me he puesto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir