Foro / Maternidad

no hubo retiro del cerclaje por presion algta

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 5:53
A
agnesa_9778250
23/2/10 a las 1:05

Hola chicas pues nada que iba muy emocionada y un poquito nerviosa porque hoy me quitaban el cerclaje pero nada desde el viernes traía los pies super hinchados que parecían me iban a botar al igual que los brazos y hoy que me tocó consulta estaba igual. El gine me dijo que no me podía retirar el cerclaje debido a la presión alta y pues que me tengo que monitorear la presión de hoy al miércoles y el jueves vuelvo a consulta si mi problema de presión sigue el sábado me hace una cesárea. Miren que ya llevaba mis maletas y lista para quedarme pero ni modo ya veremos que sucede.

Vane+Sergio(6años)+Aranza(37+6 )

Ver también

M
mzia_5527689
23/2/10 a las 5:53

Uhmmmmmmm
hola amiga, siento mucho que las cosas no hayan salido como las planeaste, pero bueno lo mejor para ustedes dos es esperar y controlar esa presion o en el ultimo de los casos la cesarea.............estoy segura que de cualquier forma tndras a tu bebe aki a tu lado, disfrutando de ella, de su carita..........tu trankila, trata de ser positiva y vers que las cosas seran maravillosas y con muy buenos resultados.............desde donde me encuntro te deseo lo mejor y que la espera ya no se te haga tan larga........

cuidate y nos mantienes informadas...........

suerte y que todo salga super bien........

aracely & sebastian 8 dias.......feliz d ela vida que me importa no dormir y pasar la noche en vela,jejejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram