Foro / Maternidad

No hubo transferencia.....

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:26
Y
yuemei_8702178
1/6/07 a las 20:27

Hola a todas. Que chasco me llevé ayer. Supuestamente me iban a transferir los embriones congelados que me quedaban, y cuando llego, me dice el médico que ninguno de los seis ha sobrevivido a la descongelación. Uf, no iba mentalizada para ello, y me derrumbé. Ahora a esperar y volver a empezar con el tratamiento. Me imagino que empezaré cuando vuelva de vacaciones en julio Y como siempre vuelta a empezar... Enhorabuena a todas las que he leído que lo habéis conseguido, y a las que estáis luchando por ello, mucho ánimo y mucha suerte. Muchos besos a todas.

Ver también

A
ailing_6193457
2/6/07 a las 21:26

Lo siento mucho, bueno no pasa
nada a volverlo a intertar no se si vas por lo privado o por la ss, si vas por lo privado lo peor será otra vez el tratamiento, los pinchazos, pero veras como vulves a tener la misma ilución que la primera. Yo tengo cita mañana la primera a sido fallida no tube congelados ya que solo me metieron uno, el unico que consiguieron. Ahora estoy muy ilucionada tengo muchas esperanzas puesta en la segunda. Espero que sea positiva. y espero que la tuya tambien.

Suerte..........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir