Foro / Maternidad

No kiero pero...no se si tengo que empezar a pensar n destete

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 18:31
E
eldy_8041465
4/4/11 a las 16:32

hola mamis!qtak?????vereis...en una semana mi niño cumple 25 meses....2 añitos y un mes q llevamos tmbn d lactancia materna totaaaaaaaaaaaaaal!sin probar nunca biberon,ni nada,y la verdad,q ha sido y es la mejor experiencia de mi vidaaaaaa!!!!tanto para mi como para mi peke q ,a pesar d ir a la guarde y todo...ni una gripe el tio!!!!lo malo q s muy muy muyyyy mal comedor y yo tampoko lo acostumbre nunca a q la teti era para antes d dormir,o a tal hora...asi q el cada vez q quiere toma.....ahi atras en febrero,no queria comer nadaaaaa.....siempre ha sido mal comedor pero ahi fue ya deseperanteeeee!perdio peso y,aunq de altura crecia,estaba con 21 meses pesndo solo 9 kilos 500 gms...la pediatra me pidio una analitica de la cual aun hoy me dan los resultados....a ver en marzo mejoro l asunto y,aunq no lo pesamos aun,se ve mas rellenito y alto...esta muxo mejor,pero no se tengo miedo q me digan q no ha cojido peso,q esta malo y q sea culpa d la lactancia materna....tengo miedo q me digan q lo dstete yaaaa ,asi sin mas,y sobre tdod loq piense mi pareja,pq el no esta muy de acuerdo con q sigamos con la teti...yo no se qpensar ni ke hacer,pq no me gustaria dejarlo....a no ser q fuese necesario o q la pediatra me lo acosejas toiotalmente.....en fin....q opinais mamis????como hicisteis para destetar a un niño ya grandecito???fue muy traumatico para el ???teneis algun truco para q coman mejor???mil besos y gracias!

Ver también

Y
yrene_593396
29/4/11 a las 23:02

Hola mami !
Mi hijo en Marzo hizo los tres años y aun toma pecho, normalmente antes de ir a dormir.El tampoco no come mucho y la pediatra me dijo que gracias al pecho tiene unas buenas defensas y está delgado como un palillo.Su hermana de 6 años tomó pecho hasta los 2 años y medio, cuando me quedé embarazada y tuve que destetar-la fue un poco traumático porque ella me pedía y yo le tenía que decir que ya no había teta hasta que se fue olvidando.El niño poco a poco me pide menos y creo que pronto él solo dejará de pedir.

B
bahar_5715369
30/4/11 a las 17:29

Afortunadamente toma teta
Si tu hijo no tomase teta no seria mejor comedor. Él es así con y sin teta. Yo no lo destetaría ya que no es solo comida, es calorcito con mami, tranquilidad, amor y cariño, calma...afortunadamente el pecho le da muchas defensas y tiene los nutrientes justos y necesarios. Nuestra leche siempre será la mejor para nuestros hijos, al igual que la de vaca será la mejor para los terneros

C
chan_720499
17/5/11 a las 18:31

Secundo a las compañeras
no hace falta destetar si ni tu quieres ni tu hija tampoco. Esto es de mutuo acuerdo. Estamos acostumbrados a ver a niños mas regordetes a la edad de 2 y tres años que toman LA y nos creemos que los de teta por ser mas delgados estan peor alimentados, pero estar bien alimentado no significa estar bien nutrido. Tu leche le ofrece la leche completa para ella a esta edad, y si es mala comedora igual es porque le pasa como a muchos niños, y que es propio de la edad. No se, igual tu eres delgadita, o su papa y alguien en la familia a la que emula. Es bueno que el pediatra tome medida,s claro que si, puede descartar que no esta malita, que no tiene infeccion de orina, que no tiene celiaquia, que no tiene nada que este afectando a su crecimiento. Si su relacion talla y peso es óptima no podemos pensar que le pasa algo, sino que realmente es pequeñita y eso hace la diferencia. ¿Ves que no se puso malita nunca? Lo bien que le sienta tu leche, a la tripita, al cuerpo y a su alma, y ¡todo lo que te hace a ti? Sabias que cada mes que das teta reduces el riesgo de cancer de mama postmenopausico, y que ademas estas previniendo en tu hija este tipo de canceres ??? Es una maravilla. Mira, Carlos Gonzalez tiene un excelente libro que te puede ayudar, Mi niño no me come, y tambien Un regalo para toda vida, y Bésame mucho....en realidad los tiene los tres en uno. Quizas no hace falta que los leas, porque todo lo que has hecho viene en el libro y es lo normal, y lo natural. ¿habeis probado ponerla a comer con vosotros en la misma mesa? No ponerle plato, sino que coja de vuestro plato. ¿Por qué hablamos de mal comedor? ¿Por qué tu niña es mala comedora? Igual no lo es, solo es que no se come lo que esperamos porque no es su tiempo (tamaño)

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir