Foro / Maternidad

No la espero para el miércoles 17 nov!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:30
T
tanta_9398900
14/11/10 a las 11:45

Hola, llevo muchos meses leyendos, pero es la primera vez que escribo.
Tengo 25 años, y este es mi primer mes de búsqueda, que tampoco nos hemos puesto en serio, simplemente, en mi caso, mi novio lleva ya como 3 años queriendo ser padre, y a mediados de este mes, dejamos de poner protección, así que este miércoles veremos si ha metido el gol de su vida.
Ayer con los nervios me hice un test y me dio negativo, me lo hice por la tarde y a falta de 4-5 días de la regla, así que a ver si ha sido un falso negativo.
La verdad que no quería tan temprano, pero ahora que me he puesto, estoy muy ilusionada, aunque de todas maneras no tengo ni un solo síntoma de nada. Estoy perfectamente, también he de decir que cuando me baja la regla solo me duele la cabeza un par de días antes, ni ovarios ni nada, y por ahora estoy igual. Así que ya os contaré que tal, y mucha suerte para todassss!!!!
ALguna que no la espere para el mismo día???

Ver también

I
ivette_5814310
14/11/10 a las 13:00

Yo
tambien la espero el mismo dia...
por ahora tengo sintomas a ratos...ya no se si es psicologico...
el test te lo hicieste demasiado pronto...yo me hare uno el mismo miercoles a ver que tal...
suerte!!

S
safaa_6435458
14/11/10 a las 13:15


hola!!

yo tambien estoy en mi primre mes de busqueda despues de la tira de años con la pildora, estoy a punto de saber que pasa si me baja o ..

Yo en cambio tengo unos dolores de regla horribles pero no es como otro meses que los tengo todo el dia, solo tengo esos dolores a ratos.. habra que tener esperanza y esperar.

Sobre lo del test es muy pronto.. tienes que esperar unos dias despues del retraso..

animo!

T
tanta_9398900
14/11/10 a las 14:30
En respuesta a safaa_6435458


hola!!