Foro / Maternidad

No la espero para el miércoles 17 nov!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 19:30
T
tanta_9398900
14/11/10 a las 11:45

Hola, llevo muchos meses leyendos, pero es la primera vez que escribo.
Tengo 25 años, y este es mi primer mes de búsqueda, que tampoco nos hemos puesto en serio, simplemente, en mi caso, mi novio lleva ya como 3 años queriendo ser padre, y a mediados de este mes, dejamos de poner protección, así que este miércoles veremos si ha metido el gol de su vida.
Ayer con los nervios me hice un test y me dio negativo, me lo hice por la tarde y a falta de 4-5 días de la regla, así que a ver si ha sido un falso negativo.
La verdad que no quería tan temprano, pero ahora que me he puesto, estoy muy ilusionada, aunque de todas maneras no tengo ni un solo síntoma de nada. Estoy perfectamente, también he de decir que cuando me baja la regla solo me duele la cabeza un par de días antes, ni ovarios ni nada, y por ahora estoy igual. Así que ya os contaré que tal, y mucha suerte para todassss!!!!
ALguna que no la espere para el mismo día???

Ver también

I
ivette_5814310
14/11/10 a las 13:00

Yo
tambien la espero el mismo dia...
por ahora tengo sintomas a ratos...ya no se si es psicologico...
el test te lo hicieste demasiado pronto...yo me hare uno el mismo miercoles a ver que tal...
suerte!!

S
safaa_6435458
14/11/10 a las 13:15


hola!!

yo tambien estoy en mi primre mes de busqueda despues de la tira de años con la pildora, estoy a punto de saber que pasa si me baja o ..

Yo en cambio tengo unos dolores de regla horribles pero no es como otro meses que los tengo todo el dia, solo tengo esos dolores a ratos.. habra que tener esperanza y esperar.

Sobre lo del test es muy pronto.. tienes que esperar unos dias despues del retraso..

animo!

T
tanta_9398900
14/11/10 a las 14:30
En respuesta a safaa_6435458


hola!!

yo tambien estoy en mi primre mes de busqueda despues de la tira de años con la pildora, estoy a punto de saber que pasa si me baja o ..

Yo en cambio tengo unos dolores de regla horribles pero no es como otro meses que los tengo todo el dia, solo tengo esos dolores a ratos.. habra que tener esperanza y esperar.

Sobre lo del test es muy pronto.. tienes que esperar unos dias despues del retraso..

animo!

Ácido fólico
Y una pregunta, yo no estoy tomando el ácido fólico ni nada de eso, vosotras ya lo estais tomando???
Gracias!!!

Z
zoa_6942967
14/11/10 a las 18:03

Ya te queda poquito lokrum
yo me quedé embarazada de mi princesa con 25 años, igual que tú, y a la primera... también me hice un test unos días antes de tener que bajarme y me dió negativo.... y luego me lo hice el día antes de tener que bajarme y salió mi positivo...

espero que te salga igual...

T
tanta_9398900
14/11/10 a las 19:36
En respuesta a ivette_5814310

Yo
tambien la espero el mismo dia...
por ahora tengo sintomas a ratos...ya no se si es psicologico...
el test te lo hicieste demasiado pronto...yo me hare uno el mismo miercoles a ver que tal...
suerte!!

Ojalaaaa sea +!!!
Igrla esperooo tener suerte la verdad!!! Sé que acabo de empezar, pero que mal se pasa, y que lentos que pasan los días!!!! Ya os contaré si finalmente lo consigo a la primera o no, aunque no calculé nada de días fertiles, ni ovulación ni nada... pero bueno, posibilidades hay, mientras no me baje. Entonces si el miércoles no me ha bajado, me haré el test el jueves por la mañana!!! K imagino que 1 día de retraso es suficiente no??? Ufff que nervios!!!!

H
haiqin_9692366
14/11/10 a las 21:10
En respuesta a tanta_9398900

Ojalaaaa sea +!!!
Igrla esperooo tener suerte la verdad!!! Sé que acabo de empezar, pero que mal se pasa, y que lentos que pasan los días!!!! Ya os contaré si finalmente lo consigo a la primera o no, aunque no calculé nada de días fertiles, ni ovulación ni nada... pero bueno, posibilidades hay, mientras no me baje. Entonces si el miércoles no me ha bajado, me haré el test el jueves por la mañana!!! K imagino que 1 día de retraso es suficiente no??? Ufff que nervios!!!!

Yo tambien para el marte o miercoles...
Holas chicas!!! a mi me tiene que venir el martes o miercoles...y hoy estuve con dolores de riñones y ovarios todo el dia, hace unos dias tambien me dolieron algo, pero no tengo ningun sintoma mas...a todas os duelen los pechos?? a mi nada de nada...supongo que seguiremos intentando aunque me queda aun una esperanza...

S
selica_8727139
14/11/10 a las 21:33


Hola.
Yo voy a por mi segundo bebe. Tampoco la espero para el martes-miércoles.
Con mi hija no tuve ningún síntoma y ahora estoy más o menos igual. Tengo un poco de molestia en el bajo vientre y ya está. Tampoco tengo síntomas de la guarri y eso que cuando me ha de bajar me duele la cabeza un montón.
Bueno, ya veremos....el mes pasado me dolió la cabeza justo el día anterior y ya sabía que estaba ahí....

Por cierto, una chica preguntaba si tomábamos alguna cosa. Yo tomos unas pastillas de ácido fólico, yodo y Vitamina B12. Me las ha recetado el médico pero se que las venden sin receta. YODOCEFOL.

Es bueno tomar ácido fólico almenos un mes antes de quedar embarazada y mientras lo estás.
Yo de vosotras lo comentaría con vuestro gine.

A ver si hay suerte y alguna consigue su ++++++

T
tanta_9398900
14/11/10 a las 21:34
En respuesta a haiqin_9692366

Yo tambien para el marte o miercoles...
Holas chicas!!! a mi me tiene que venir el martes o miercoles...y hoy estuve con dolores de riñones y ovarios todo el dia, hace unos dias tambien me dolieron algo, pero no tengo ningun sintoma mas...a todas os duelen los pechos?? a mi nada de nada...supongo que seguiremos intentando aunque me queda aun una esperanza...

Yo tampoco siento nada especial
luna11588 yo tampoco tengo dolor en los pechos ni nada, estoy perfectamente, pero es que cada mujer es un mundo... así que habrá que esperar, ya queda menos!!!

T
tanta_9398900
16/11/10 a las 13:41
En respuesta a tanta_9398900

Yo tampoco siento nada especial
luna11588 yo tampoco tengo dolor en los pechos ni nada, estoy perfectamente, pero es que cada mujer es un mundo... así que habrá que esperar, ya queda menos!!!

Solo queda un día!!!!
Aissss estoy de los nervios, solo queda un día para el gran día!!! jejeje!!! Mañana es el día que toca que no baje mi amiga, así que esperooooo no verla!!!! Estoy deseando ya que sea mañana!
En fin, ya veremos que tal va!!! Y vosotras como estáis???
Yo no tengo ni un solo síntoma de nada, ni de regla ni de embarazo, así que no se yo... normalmente mi mayor síntoma de regla es el dolor de cabeza, así que de momento no me duele, a ver como acaba todo esto!!! Vosotras tenéis algún tipo de síntoma?

Z
zoa_6942967
16/11/10 a las 16:21

¿¿¿¿¿¿como van leni y lojrum?????
cuentenos cositas chicas

T
tanta_9398900
16/11/10 a las 17:37

Contiuo esperando...
Pues de momento sigo igual, sin ningun síntoma de nada, nosé si será bueno o malo, pero yo estoy perfectamente!!! asii que tocará esperar a que no baje mañana, ojalaaaaa!!!!! aisss q nerviosss!!!!! Ya te contaré!!!

I
ikhlas_5402536
16/11/10 a las 17:40

Animo lokrum!!!!
No te queda naaaaaaada!!!!! Que nervios ains!!!!

I
ibis_5283920
16/11/10 a las 17:55

Al menos teneis seguro que os tiee que bajar mañana...
yo ni eso...hoy hace 15 dias que ovule... y mañana 29 dias de ciclo...mi ultimo ciclo y el primero despues de quitarme el anillo fue de 31 dias...ya no se a cuando esperar...uffff...que lio...que nervios...

T
tanta_9398900
16/11/10 a las 19:30

Estoy a punto de caer y hacerme un test!!!
AIxxx estoy que si tengo la cabeza ocupada no pienso tanto, pero como este aqui con el ordenador y sin tener la cabeza ocupada, me entran ganas de ir a comprarme un test, para hacermelo mañana por la mañana... ufff nose... me esperaré a mañana a ver si baja o no baja!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir