Foro / Maternidad

No le motiva nada el pintar... solo juega con coches y mira dibujos en tv...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 12:08
A
an0N_548632299z
29/9/08 a las 15:23

y es que ya no sé que pensar porque en un niño de 3 años lo normal es que le guste pintar, hacer "gomets" (creo que pegatinas en castellano), pero chicas, solo quiere jugar a coches, o mirar dibujos en TV; he intentado todo... ponerme yo sola a pintar a ver si así le llamaba la atención, etc, pero nada... el que no, y las pocas veces que consigo que lo haga lo hace tan a desgana que no vale la pena... que opinais?? porque tanta desmotivación?? Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
piera_6924587
30/9/08 a las 12:08

Prueba con acuerelas
hola, a mi niño le pasaba igual le secaba los lapices y casi todos los dibujos los he coloreado yo ja ja, supongo que no es desmotivacion sino que no le interesa mucho... de todos modos, compre una acuerela y pinceles y le encanta... se pasa un hora pintando y se le nota la tranquilidad que le da hacerlo... tambien tengo que decirte que con esto del cole le esta poniendo mas interes en casa, ayer precisamente cogio el lapiz y me explico como lo tenia que coger, quizas la seño te ayude un poco a que le ponga interes a estas cositas. A mi niño tambien le encantan los coches y tambien puede estasr una tarde entera en su cuarto jugando a los coches...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest