Foro / Maternidad

(no leais el otro post) leve riesgo de sindrome de edwards y amnio. ayuda os lo suplico!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 17:47
Y
yuzhu_7833617
24/2/12 a las 21:09

Siento el otro post.. no se porque se publico antes de terminarlo!

Bueno, al grano... resulta que este martes me hice la ecografia de la semana 20. Todo parecía ir bien.. porque el niño esta bien formado, lo tiene todo en su sitio, el corazon, los riñones, el craneo y el rostro. Ademas pesa la friolera de 386 gramos y mide casi el doble que en la ecografía de la semana 12.

Pero el susto vino cuando nos dijeron quele habían encontrados dos quistes en ambos plexos coroideos del cerebro, que bien se le pueden ir... o bien pueden ser indicativos del sindrome de edwards. Lo cierto es que esta es la unica anomalía que tiene, ya que el pliegue nucal y el cribado químico salió genial, sin riesgos, pero decidieron hacerme la amniocentesis y ayer mismo pasé por esa prueba.

Ahora mismo estoy asustada... porque hasta el jueves que viene no sabré nada y me gustaría que me dieseis vuestra opinion o me hablaseis de vuestras experiencias... no se porqué, pero necesito hablarlo con otras chicas que hayan pasado por esto. quizas para hacer la espera mas corta o para tranquilizarme...

Mil gracias de antemano, preciosas!

Ver también

A
an0N_949064499z
25/2/12 a las 17:47

Laura
Laura, ante todo estate tranquila , ahora ya te han practicado la amnio, ahora ya está hecho, solo toca esperar.

Me extraña, que si todo te salió bién en el cribado del primer trimestre , toque ahora esto , quiero explicarte mejor ....en el primer cribado , te dan riesgo para T21( sindrome de down) T18 y 13, Edwards y Turner, respectivamente ....
Pliegue nucal, bién etc ....yo he leido de bebes con quistes que a medida que va abanzando el embarazo desaparecen , tengo mis dudas que cualquier de esas trisonomias , sean diagnosticadas mas tarde , .... Ánimo Laura!!! Solo trato de enviarte un poco de aliento .
Existe una página www. Lagenetica.info, hay un foro , el DR. Es un gran genetista a mi me ayudo mucho, espero a ti tb sea de ayuda.... Un abrazo muy grande y esperamos tus buenas noticias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir