Foro / Maternidad

No llegaba en el mejor momento, no estaba planeado, pero me duele haberle perdido

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 23:09
Q
qiuhua_8806092
13/2/12 a las :28

Tenía una relación muy intensa y resulte embarazada sin planearlo....Mi pareja respondió bien, lo asumió y estuvo conmigo...perdí mi embarazo y parecería que era lo mejor porque teníamos problemas económicos y de aceptación de mi pareja en mi familia. A pasado una semana me siento triste todavía y se que no tiene sentido...yo tengo otro hijo de 9 años...su padre jamás estuvo conmigo y con mi novio actual fui grosera y terminé con él por que no me pudo acompañar en el momento en que me estaban confirmando el aborto en el hospital...Me siento victima y villana...creo que necesito mucha ayuda...hablar sirve mucho...opinen por favor....

Ver también

F
fatine_9924736
27/2/12 a las 23:09

Te entiendo perfecto
Yo perdi a mi bebe el 8 d febrero, fue un embarazo no planeado y me acababa de dejar c mi novio, se entero y dijo q se haria responsable pero durante los dias q supimos me trataba con desprecio y decia q lo habia planeado p amarrarlo, cuando lo perdi dijo q estaria conmigo p superarlo y no lo ha hecho, pero p mi era mi bebe y tenia planes c el y ahora me quede sola y el como s nada. al menos tu tienes un hijo del cual apoyarte yo aun no se q hacer, incluso me han llevado mis papas al psiquiatra x q intente cortarme los brazos en mi desesperacion x no sentir a mi bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir