Foro / Maternidad

No llevo muy bien mi embarazo, ahora desprendimiento de la bolsa...

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:02
M
magela_6750088
5/3/09 a las 17:16

Hola
Estoy embarazada de 8+4, cuando fui por primera vez a mi ginecóloga ya tenia pequeñas pérdidas (manchitas color café, no sangre roja), ella me dijo que no eran importantes que podía seguir trabajando, trabajo en una oficina pero me desplazo en coche hasta el mismo, media hora para ir y media hora para volver, (creo que mandarme seguir trabajando fue un error por su parte) el caso que tres dias después de la consulta tuve un sangrado, fui a urgencias y me dijeron que tenia que hacer reposo absoluto, este sangrado solamente duro un par de dias y el segundo día era muy poquito ya. Estuve dos semanas en reposo, la primera semana todo el rato en cama y la segunda en cama y levantandome de vez en cuando, me dijeron ntonces que en una semana más ya podría empezar a hacer vida normal. El caso es que hoy estaba en el centro médico para hacer unos analisis y empezé a notar que estaba sangrando, fui al baño y efectivamente estaba sangrando pero esta vez mucha cantidad, me asuste mucho y me fui corriendo a urgencias, alli me exploraron y me dijeron que tenía un poco desprendida la bolsa y que posiblente sería eso lo que provocó el sangrado, al final la médico que me atendió me dijo que había expulsando un coagulo. Me gustaría que si os paso algo similar me contaseis. Sabeis si teniendo un desprendimiento de este tipo es normal sangrar durante muchos días o deberá parar pronto? He oido en alguna ocasión que cuando tienes un hematoma, lo que significa es que de alguna manera se ha formado un coagulo de sangre que debes de expulsar y es muy peligrosoo porque este puede arrastrar al embrión, sabeis algo sobre esto?
Muchas gracias por vuestros comentarios

Ver también

S
suria_9018577
5/3/09 a las 20:02

Debes ir al gine
DEBERIAS DE IR A K TE HAGAN UN ULTRASONIDOPARA VER SI EL BEBE ESTA BIEN FIJO Y LO QUE TE DEBEN DA SON HORMONAS DE RETENCION COMO EL UTROGESTAN PARA RETENR AL BEBE Y REPOSO ABSOLUTA.

ESTOS SANGRADOS PUEDEN SER OR PLACENTA PREVIA, MIOMAS INTRAMURALES O MALFORMACION DEL EMBRIONY POR LO TANTO TODO ESTO SE VE EN EL ULTRASONIDO.

NO ESPERES MAS Y VE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook