Foro / Maternidad

no lo puedo soportar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 19:21
A
an0N_878564099z
19/11/10 a las 19:05

Me acabo de enterar de que mi suegra le ha dado un biberón de mi leche a mi hija y estoy que trino... Con mi madre no se lo quiso tomar cuando lo intentó y ahora se lo ha tomado con ella. Me la estoy imaginando ya dicendo, claro, si es que conmigo sí se lo toma...
No soporto que algo tan personal como mi leche se lo haya dado ella. Mira que se lo he dicho a mi marido que se la diera él, pero ha hecho lo que le da la gana.
Me duele hasta la tripa... Sé que es una tontería, pero me ha j.odido un huevo...

Ver también

A
an0N_878564099z
19/11/10 a las 19:21

Básicamente porque no la soporto
porque desde que ha nacido mi hija, se cree que es la que más sabe del mundo, más incluso que mi madre, que es pediatra y siempre está contradiciendola. Y porque lleva 4 meses y medio de los 5 que tiene mi hija intentando qye le dé bibes (aunque sea de mi leche, dice encima) para poder dárselos ella. Y cuando le digo que no (hasta hoy que he claudicado) porque puede rechazarme el pecho (cosa que me ha dicho mi madre, pediatra, insisto) me dice que eso son tonterías. Ella, que debe haber estudiado pediatría en la universidad de "Harvard-cete" (Albacete, irónicamente)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest