Foro / Maternidad

No logro subir de peso embarazada

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 15:55
R
rafika_5442294
24/10/13 a las 15:10

Hola chicas! siempre he sido bajita de peso, pero ahora me preocupa porque tengo 24 semanas de embarazo y solo he logrado subir 3 kilos
ya la doctora me regaño, pero yo como muy bien, todo de mucho alimento y 5 veces al día como me dijeron, pero nada que subo el bebe esta muy bien según una ecografia que me hicieron hace unos diitas, quisiera saber que opinan si les ha pasado? o que consejos (de comidas) me dan para subir de peso. a propósito mido 1.55 y peso 46

Ver también

B
badr_8500908
24/10/13 a las 15:50

No te preocupess
Holaa yo tengo una amiga que solo engordo tres kilos en el embarao ella no cogio ni un gramito nada mas el bebe y su niño y ella estan estupendamente de bien besitoss

X
xiuzhu_8623437
24/10/13 a las 15:55

Hola!
Si te han dicho que tu bebé está creciedo con normalidad y es cierto que comes bien y de todo, no veo el problema!

Si siempre has sido delgadita y no tienes tendencia a engordar, pues estarás engordando lo normal, digo yo!

De todas formas, que tengas que engordar más no significa que tengas que hartarte a comer dulces y guarrerías. Intenta que tu dieta incluya frutos secos, patata, carne, pescado, pasta, leche... además de verduras y frutas.

Sobre todo no te agobies, que todavía te queda la mitad del embarazo para seguir poniendo kilitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest