Foro / Maternidad

no me aguante las ganas me hice un test antes!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 2:25
J
jihane_7855089
18/11/10 a las 4:58

no me aguantaba mas las ganas deberas que me dicen que no haga algo y lo hago pero esque los nervios y todo eso, igual siento que la he cagado saliendo del hospital y acabandome de decir la doctora que esperara mi dia de regla que es mañana 18 a mas tardar 19 porque soy muy regular y que minimo esperara 5 dias de retraso para hacerme el test de farmacia y saliendo me fui a comprar uno llegue a mi casa y me lo hice y me salio negativoo me puse a llorar encima le dije a mi novio y no anda nada bien, alguna de ustedes se ah hecho el test antes y le ah salido un falso negativo? eso me daria una esperanza y que mañana no me llegue la regla, saludos a todas!

Ver también

A
an0N_603526499z
18/11/10 a las 10:36

Tranquila
Jajaja, no te preocupes que eso lo hemos hecho todas. Mira yo soy muy regular, ciclos de 27 o 28 dias, y hace un par de meses decidi ponerme a buscar un bebé. La regla me tenia que venir el dia 19 y el dia antes me fui a comprar un test!mi novio me dijo que esperara que ni siquiera tenia un dia de retraso pero yo le dije que era raro porque a mi me suele doler el vientre 2 o 3 dias antes de ponerme con la regli y ni siquiera me dolia. Total que dió negativo. Llegó el dia 21 (2 dias de retraso) y me hice otro!negativo tambien.Empecé a preocuparme porque en mi vida me habia retrasado ni un solo dia con la regli.Y el dia 28 me hice otro test (9 dias de retraso) y negativo tambien. Me dijo todo el mundo que eran nervios y me propuse ir al ginecologo. Pero al dia siguiente, el 29 me bajó la regla tan normal......asi que mi consejo es que no te obsesiones que si has decidido ponerte a buscar tenrdas muchos cambios, entre el estrés, el ansia, los nervios.....espera siempre 4 o 5 dias de retraso para hacertelo porque sino te creas falsas esperanzas y si ves que sale negativo es que la regli estará al bajar de un momento a otro y vuelta a empezar!
Suerte!

J
jihane_7855089
19/11/10 a las 2:25
En respuesta a an0N_603526499z

Tranquila
Jajaja, no te preocupes que eso lo hemos hecho todas. Mira yo soy muy regular, ciclos de 27 o 28 dias, y hace un par de meses decidi ponerme a buscar un bebé. La regla me tenia que venir el dia 19 y el dia antes me fui a comprar un test!mi novio me dijo que esperara que ni siquiera tenia un dia de retraso pero yo le dije que era raro porque a mi me suele doler el vientre 2 o 3 dias antes de ponerme con la regli y ni siquiera me dolia. Total que dió negativo. Llegó el dia 21 (2 dias de retraso) y me hice otro!negativo tambien.Empecé a preocuparme porque en mi vida me habia retrasado ni un solo dia con la regli.Y el dia 28 me hice otro test (9 dias de retraso) y negativo tambien. Me dijo todo el mundo que eran nervios y me propuse ir al ginecologo. Pero al dia siguiente, el 29 me bajó la regla tan normal......asi que mi consejo es que no te obsesiones que si has decidido ponerte a buscar tenrdas muchos cambios, entre el estrés, el ansia, los nervios.....espera siempre 4 o 5 dias de retraso para hacertelo porque sino te creas falsas esperanzas y si ves que sale negativo es que la regli estará al bajar de un momento a otro y vuelta a empezar!
Suerte!

grax por la respuesta lolilla0601!
tengo una pequeña esperanza, bueno esque hoy se supone que me tenia que haber bajado y nada solo tengo mucho flujo y dolores en el vientre y en los riñones y siento como una tension en el vientre y derrepente una que otra punzada, tambien hoy en la escuela, me sentia mareada y si habia desatunado, tenia asco y asi ya despues se me quito, no me quiero hacer iluciones aun he estado tratando de estar tranquila, para que no sean los nervios la causa de que no me baje! si mañana no me baja tengo mas esperanzas despues de mi feooo negativoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook