Foro / Maternidad

No me animo a hacerme el test!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 20:58
M
malake_9138583
23/3/11 a las 21:43

No me atrevo hacerme el test,llebo seis dias de retraso,mis sintomas es un poco de cansancio,orino mucho,me duele la parte de la vejiga,luego aveces estoy un poco revuelta y con gases,tambien pueden ser los nervios,ya no se q hacer,me da miedo q el test de negativo,aunq no se!q opinais?

Ver también

M
malake_9138583
24/3/11 a las 8:24


Ya tengo el test,voy a esperar a un dia mas,a ver q pasa,,creo q tambien me da miedo el positivo porq la verdad q este mes no me lo esperaba,la verdad q me siento muy rara,kasha74 te hicistes ya el test?suerte

A
alexis_9552080
24/3/11 a las 10:47

Yo igualllll!!!!!!!!!! me lo haria yaaaa
Con eses retrasos ya saleeeee fijoooo y marcado.......si aguantais el pis sin beber mucha agua durante unas hras ya podeis hacerlo
Mucha suerte a las dossssss

A
an0N_598696399z
24/3/11 a las 17:02

Admirable
Chica admirable tu paciencia jajajaja yo en tu lugar ya me lo habria hecho... Pero no uno, sino uno cada 8 horas jajajaja. Suerte guapaaaaa

M
malake_9138583
24/3/11 a las 20:09

Gracias a todas
D mañana no pasa,no se si me atrevere,pero creo q ya es hora de saber si lo estoy o no,los nervios me matan,ya os contare,chao

I
isolde_8412103
24/3/11 a las 21:27

Me pasa lo mismoooooo!
ay dios mio, yo la estoy esperando desde el domingo y tampoco me atrevo a hacermelo aun, creo que voy a esperar hasta el sábado. Estoy ilusionada, nerviosa,...creo que los nervios es lo que me esta atrasando pero ya tengo la idea medio hecha y me daria mucho coraje que me viniera ahora, pero bueno que sea lo que dios quiera. Lo que yo creo es que si me va a venir que venga ya y no nos haga esperar, verdad?

I
isolde_8412103
25/3/11 a las 7:07

De los nervios
dios mio. Estoy de los nervios, esto no baja y estoy super impaciente. Sabes si puedo tomar algo para los nervios, algo de infusión como tila, rooibos? no se si esas infusiones se pueden tomar en el embarazo (aunque aun no se si lo estoy, hasta mañana no me voy a hacer el test)

M
malake_9138583
25/3/11 a las 10:23
En respuesta a isolde_8412103

De los nervios
dios mio. Estoy de los nervios, esto no baja y estoy super impaciente. Sabes si puedo tomar algo para los nervios, algo de infusión como tila, rooibos? no se si esas infusiones se pueden tomar en el embarazo (aunque aun no se si lo estoy, hasta mañana no me voy a hacer el test)

Mazaca
toma valerianas y tilas,eso no afecta eso lo estoy tomando yo ,mañana ya me hare el test,ya nos contaremos,sueete

I
isolde_8412103
25/3/11 a las 10:56
En respuesta a malake_9138583

Mazaca
toma valerianas y tilas,eso no afecta eso lo estoy tomando yo ,mañana ya me hare el test,ya nos contaremos,sueete


SIIIIIIII, MAÑANA, SUERTE.

I
isolde_8412103
25/3/11 a las 17:47

Negativooo
ohhhhhhhhh, vaya royo. ya no aguantabas mas y me lo he hecho y... NEGATIVO. estoy mu triste. espero que sea el mes que viene.

M
malake_9138583
25/3/11 a las 18:44
En respuesta a isolde_8412103

Negativooo
ohhhhhhhhh, vaya royo. ya no aguantabas mas y me lo he hecho y... NEGATIVO. estoy mu triste. espero que sea el mes que viene.

A mazaca
Q pena!tu tenias desarreglos en la regla?tenias algun sintoma,losiento amiga

I
isolde_8412103
25/3/11 a las 19:56

Ahora ha salido la segunda rayitaaaa! ayuda
estoy muy nerviosa, ya que despues de casi 3 horas de hacerme el test y solo tener una rayita ahora lo he mirado otra vez y tiene la otra raya, es muy, muy clarita pero yo la veo. que será? me fio de eso o no?que pensais, a alguna os ha pasado? estoy super extrañada

M
malake_9138583
25/3/11 a las 20:58
En respuesta a isolde_8412103

Ahora ha salido la segunda rayitaaaa! ayuda
estoy muy nerviosa, ya que despues de casi 3 horas de hacerme el test y solo tener una rayita ahora lo he mirado otra vez y tiene la otra raya, es muy, muy clarita pero yo la veo. que será? me fio de eso o no?que pensais, a alguna os ha pasado? estoy super extrañada

mazaca
Yo me haria otro test dentro de un par de dias,lo mismo es q estas de muy poquito tiempo y no lo da bien,mientras no haya regla hay posibilidad,espera unos dias y ya nos contaras,suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir