Foro / Maternidad

No me baja del todo el periodo

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 12:54
J
junyan_9451890
24/7/11 a las 12:52

Hola, hace unas semana les preguntaba sobre si habia la posibilidad deembarazo, y les contaba esto:

este mes estoy extrañada, no se si alguna ha leído los temas que he puesto en estos ultimos meses. He tenido que volver a dejar las pastillas porque me llene de manchas.
La causa por la que escribo es porque este mes me tiene extrañada le no sentir sintomas de ovulación, no me duele los pechos ni los tengo inchado, y no he tenido mucho flujo como normalmnete, sino un flujo que mancha mi braguitas de color blanco cremoso...

Mi ultima regla fue el 24/6 y el día 2 tube relaciones con mi pareja, el condón no le iba bien y se lo quito, pero al sentir que iba a eyacular, iba hacer el coito interrumpido pero no eyaculaba así que seguiamos. Nose si es que el preservativo que usamos le causo alguna alergia o que... Pero desués de un buen rato decidimos dejarlo y me dijo que en el pene parecia como que si se habia ido o le hubiese salido algo. Al siguiente dia fui hacer pis y me limpie y tenia una gran cantidad de fluor transparente y rosado, yo creo que fue proque quizas me hizo un poco de daño.
Calculando mis días fertiles tedrían que haber empezado el dia 4, cabe la posibilidad que si fue el 2 quedara algo y me haya quedado?
Después de eso, he sentido una senacion en el bajo vientre, gases, y algun pinchaso leve, me duele las lumbares, aunque no se si es de trabajar depies, aunque ya llevo unos meses trabajando depies, y la semana pasada, como que se me ha pronunciado mas la molestia en la lumbar.

Me he estado tomando la temperatura y tengo siempre mas de 37, ayer me la tome y tenia lo mimsmo, pero ayer manche marron, como que me iba a bajar la regla, pero no termino de bajar.. y no se si es que me va a venir o que es lo que puede estar pasando..

Ustedes que opinan...
No tengo sintomas de nada, ni granos, ni dolor de pechos, nada de nada:S

Ver también

J
junyan_9451890
24/7/11 a las 12:54

La regla
Se me olvido dedir que tenia que haberme venido el 22.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook