Foro / Maternidad

NO ME BAJA EL PERÍODO Y CREO QUE ESTOY EMBARAZADA!!!! Ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 5:41
Z
zhe_1013191
14/6/18 a las 5:28

Hola chic@s, es la primera vez que escribo en este foro y necesito que alguien me ayude y que me diga lo que debo hacer en este momento porque estoy muy perdida. Tengo pareja y mantenemos relaciones sexuales muy a menudo y lo hacemos sin protección porque casi siempre ha sido así y no me ha pasado nada pero esta vez creo que algo va mal, me tenia que llegar la menstruacion el día 1 o 2 de junio si no recuerdo bien y pues entonces estos últimos días me he estresado bastante esperando a que llegase y nada, queriendo tener algunos síntomas de a que te tengo siempre que me baja y nada , siempre que me va a bajar yo me noto mas hinchada y me salen bastantes granitos en la cara pero esta vez no noté nada y me siento muy mal porque no quiero pensar que estoy embarazada, siempre q voy al baño deseando tener sangre y nada. Ya han pasado 14 días y sigue sin aparecer la regla , yo pensé que será por no comer bien o por el estrés que tengo últimamente pero ya han pasado bastantes días y necesito que alguien me aconseje lo que debería hacer . Hasta cuando podría hacerme la prueba de embarazo para saber si estoy embarazada o si es solo un retraso por estrés? Estoy muy preocupada espero que alguien me responda y me saque de dudas!!! Gracias si alguien me lee porque estoy muy mal. Y si fuera el caso de estar embaraza que debería hacer ? (Tengo 17 años) y me gustaría hacerlo todo por mi cuenta sin que se enteren mis padres ... gracias espero que me respondáis ❤️❤️❤️

Ver también

M
manel_1013034
14/6/18 a las 5:41

haste una prueba de embarazo de sangre, para los dias de retraso que tienes ya deberia salir un resultado confiable suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir