Foro / Maternidad

No me baja ¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 8:31
piedash
piedash
21/11/19 a las 3:06

Buenas, quisiera una asesoria para saber si estoy embarazada, mi regla siempre me llega a tiempo sin falta, pero ahora no me baja ya tengo 6 días de retraso, llevo la cuenta de cuando tengo relaciones y lo hice con mi pareja hace dos semanas el 29 y 30 de octubre en días fértiles, me bajo del 17 al 20 de octubre una semana antes de tener relaciones, ya estamos a 20 de noviembre y me debió bajar del 14 al 17 de noviembre, necesito saber si estoy embarazada pero no sé cómo ya que me hice una prueba de orina pero me salió negativa, leí en internet que de ser que esté embarazada es muy pronto para que se note la hormona del embarazo en la orina, no sé si ir a hacerme un ultrasonido y se vea algo o sacarme muestras de sangre porque realmente sospecho estar embarazada ya que han aumentado mis ganas de orinar y tengo más sueño de lo habitual

Ver también

A
ares_8322194
21/11/19 a las 5:06

Cuándo te hiciste la prueba?
En un ultrasonido no se ve nada hasta pasadas las 6 semanas, si los test te dan negativos mucho menos vas a notar algo en una ecografia.
Podes hacerte una beta cuantitativa en sangre, que es la más segura xq si hay hormona la detecta si o si, ya que el resultado es un valor numérico.

piedash
piedash
21/11/19 a las 8:31
En respuesta a ares_8322194

Cuándo te hiciste la prueba?
En un ultrasonido no se ve nada hasta pasadas las 6 semanas, si los test te dan negativos mucho menos vas a notar algo en una ecografia.
Podes hacerte una beta cuantitativa en sangre, que es la más segura xq si hay hormona la detecta si o si, ya que el resultado es un valor numérico.

La prueba de orina me la hice apenas ayer y es que tomo medicamentos psiquiatrícos es por eso que me precisa saber lo más pronto posible si estoy embarazada para notificarle a mi psiquiatra, creo que entonces si me haré la prueba de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest