Foro / Maternidad

No me baja!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las :17
A
azhar_7005740
1/6/16 a las 2:43

Hola buenas tardes en si es mi primera relación sexual , bueno tuve relación sexual hace 7 días( una semana) , 6 días antes de mi regla , hoy se supone que tendría que bajarme y nada , pero usamos condón , el eyaculo adentro pero al final reviso el condon que no tuviera ninguna falla y todo a la perfección , pero soy muy nerviosa y me la paso preguntando a mis amigas que si creen quedaría embarazada y cosas así. y bueno sentí dolor de pechos , dolor como cólicos que ya venia mi regla pero mi angustia no se si hizo que se fueran los síntomas , soy irregular pero aun asi tengo miedo

Ver también

T
taylor_8530793
3/6/16 a las 19:22

Tranquila
Primero que nada trata de calmarte y hacer un test de embarazo que es la mejor opciones que puedes tener ahora ! Cualquier xosa me cuentas ! Besos

L
luyao_8538106
7/6/16 a las 20:22

Hola
obvio no estas embarazada solo te retrasa tu regla pero no lo estas por que lo hiciste con proteccion y ntp tu tranquila no lo estaras

D
dayami_7231822
8/6/16 a las 1:03

No estas embarazada!
Te puedo asegurar que solamente es el susto amiga, tranquila, mi novio y yo hemos tenido relaciones con condon y siempre se ha venido dentro y de igual forma siempre checa que no se haya roto.

R
rubin_8349705
10/6/16 a las :17

Tranquila
Hola!
Te comento que me paso lo mismo , pero no estas embarazada al ser tu primera vez tu cuerpo tiene que adaptarse , tu regla algunas veces se atrasara unos días o aveces se te adelantara .

Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram