Foro / Maternidad

no me baja!

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 4:06
O
ouisal_5948241
28/7/17 a las 1:35

Ok chicas necesito de su ayuda!, estoy muy nerviosa. El 16 de julio tuve mi regla normal, me bajó por tres días ( abundantemente ) siendo que normalmente dura 4 o 5 días, falta agregar que tuve relaciones al tercer día de mi regla sin protección, no se vino y duró muy poco ... llevo más de una semana de retraso y hace tres o 4 días me comenzaron a doler los pechos cómo signo de que se acerca mi regla pero NADA, tuve un cambio repentino en mi rutina y alimentación ( más ejercicio y comida sana ) no estoy segura de si eso halla tenido algo que ver, no sé que hacer, me da miedo hacerme el test y que de positivo, ustedes que opinan?

Ver también

Y
yipeng_5873300
28/7/17 a las 1:58

Lo primero es que teniendo en cuenta que no eyaculó dentro de ti, es prácticamente imposible. Además el úl!@#*! día de la regla no está considerado ventana fértil.

El hacer mucho más deporte y comer sano puede afectar tu menstruacion, combinado con los nervios que tienes puede hacer que se retrase. Un consejo es comprar un test de embarazo en la farmacia (seguro que es negativo, en tu caso un embarazo es imposible si no hubo eyaculacion) y así te relajas y seguro que baja.

Tambien te digo que si no eres capaz de hacerte un test "por si da positivo" no eres lo suficientemente madura como para tener sexo sin protección y deberías replanteártelo.

O
ouisal_5948241
28/7/17 a las 4:06
En respuesta a yipeng_5873300

Lo primero es que teniendo en cuenta que no eyaculó dentro de ti, es prácticamente imposible. Además el úl!@#*! día de la regla no está considerado ventana fértil.

El hacer mucho más deporte y comer sano puede afectar tu menstruacion, combinado con los nervios que tienes puede hacer que se retrase. Un consejo es comprar un test de embarazo en la farmacia (seguro que es negativo, en tu caso un embarazo es imposible si no hubo eyaculacion) y así te relajas y seguro que baja.

Tambien te digo que si no eres capaz de hacerte un test "por si da positivo" no eres lo suficientemente madura como para tener sexo sin protección y deberías replanteártelo.

Gracias! y sí tienes razón, de nuevo gracias por tomarte el tiempo, besos ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram