Foro / Maternidad

No me baja la menstruación el mes pasado la he tenido.

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 17:16
T
tomas_18688366
12/10/19 a las 17:13

Hola chicas, soy nueva en esto y espero que me podais ayudar.
En Agosto estuve de vacaciones con mi chico y me vino mi periodo, el mes de setiembre también me vino con normalidad pero bastante abundante como de costumbre.
No he vuelto a mantener relaciones sexuales desde finales de Agosto y en el mes de Setiembre me vino mi periodo. Me tendría que haber venido en el mes de Octubre sobre el día 7 y hoy estamos a 12 y sigue sin aparecer. Tengo molestias en los pechos por debajo pero no siento dolor abdomimal ni ninguna molestia de que me vaya a bajar. 
Mi duda es... he tenido relaciones sexuales el mes de Agosto sin protección y me bajó mi periodo, el mes de setiembre no tuve relaciones y también me bajó mi periodo...
si no he tenido relaciones sexuales en setiembre es posible que haya un posible embarazo desde el mes de Agosto aunque me haya bajado el periodo en setiembre? (Se notaba que era el periodo porque era abundante y rojo brillante con algún que otro coagulo.
Llevo 5 días de retraso. Me hago test de embarazo? Aunque sería raro que lo estubiera porque me bajó en Setiembre y no noté nada diferente. 
 

Ver también

D
detlef_18688315
12/10/19 a las 17:16

Hola cielo... debes de tener algun desajuste hormonal... si no tuviste relaciones es imposible que sea embarazo... el espera solo dura vivo unaz 24-48horas. Ve a tu medico para que te realicen los estudios necesarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir