Foro / Maternidad

No me baja la regla en la semana de descanso de píldoras anticonceptivas

Z
zobia_755994
9/3/18 a las 15:02

Buenas tardes,

Estoy un poco preocupada. A lo largo de este mes he tenido ciertas ocasiones en las que se ha posido disminuir la eficacia de la píldora: un día sufrí gastroenterítis alrededor de unas 8 horas después de tomar la última pastilla. Además he tomado monurol durante la 3 semana de píldoras debido a una infección de orina. Por úl!@#*!, he olvidado alguna toma a lo largo del ciclo. El motivo por el cual tomo anticoncepticas es porque padrzco SOP, lo cual se supone que dificultaría un embarazo.
Pues bien, durante la tercera semana tuve un sangrado algo extraño, muy escaso, de color marrón y que duró solo una mañana. Ahora estoy en el 6 día de la semana de descanso, es decir, mañana debería comenzar una nueva caja de pastillas, y la regla sigue sin aparecer, además no tengo síntomas de que vaya a aparecer. He tenido relaciones a lo largo del ciclo sin protección. Realmente no me importaría que fuese un embarazo. Alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia parecida? Creeis que puede ser embarazo?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir