Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 20:35
R
rqia_9493884
14/11/07 a las 20:12

A alguien le ha pasado? Resulta que tengo síntomas de regla, bastante dolorosa, y la semana pasada además tuve muchos gases y dolor de estómago, todo lo que comía me sentaba fatal. Pensé que, aunque fuera una posibilidad remota ya que el 24 de octubre me cancelaron por baja respuesta (3 foliculos),podría estar embarazada.
He ido al médico y me han dicho que en la eco se ve en un ovario algo así como quistes hemorrágicos y que por eso me duele y no me baja la regla y que tome progevera (creo que se llama así). El quiste se ha formado porque he debido ovular, según la doctora. Si debí ovular puede que además esté embarazada? No se lo he querido preguntar porque me ha dado corte que pensara que yo estaba ilusionada a pesar de que me haya dicho que sólo se trata de una hemorragia que me está retrasando la regla.

Ver también

R
rqia_9493884
14/11/07 a las 20:35

Tuve frenación pero a pesar de eso ovulé
Según la dra. dejando el synarel el 26 de octubre la regla me tenía que haber venido ya pero, como tu dices, hoy me ha dicho que los folículos hemorrágicos son la causa del dolor y del retraso. Sé que no puede ser que esté embarazada pero en el fondo siento que creo en la posibilidad de estarlo porque no se me va de la cabeza lo que me ha dicho: "tienes esa hemorragia porque has ovulado". Durante este tiempo mi marido y yo hemos mantenido relaciones así que ¿exitirá el milagro?

Muchas gracias por desearme suerte y por contestar mi post

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook