Foro / Maternidad

No me baja la regla y no se que hacer, ayuda!!

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 1:30
T
tadea_1019284
2/4/18 a las 22:32

Hola a todos, soy nueva en este lugar, pero ya no se que hacer o que pensar, estoy bastante preocupada. Ojala puedan ayudarme.
Hace 9 meses que vengo tomando las pastillas anticonceptivas kala y es la primera vez que me pasa que no me baja la regla en la semana de descanso. Por lo general me baja la regla al 4to dia de empezar la semana, o sea el domingo. Se que es algo temprano para empezar a preocuparme ya que solo tengo un dia de retraso, pero este mes me olvide la pastilla 2 dias lo cual nunca me pasó. Una la tome a la mañama siguiente y no habian pasado 12 horas por eso no me preocupe tanto. Pero la otra me la olvide una semana despues. Era el ul!@#*! dia de la tercer semana antes de la semana de descanso, y la tome junto a la que me tocaba el dia siguiente. 
Por lo general con mi novio nos cuidamos con preservativo tambien pero dos dias despues de haberme olvidado la primer pastilla lo hicimos y no nos cuidamos, aunque terminó afuera.
Es posible que haya quedado embarazada? En 3 dias deberia empezar la siguiente caja, la empiezo aunque no me baje la regla? O dejo de tomarla?

Ver también

B
bagdad_789930
3/4/18 a las 1:30

Las pastillas se toman de acuerdo a la hora que es ya que despues no hacen efecto y si no te cuidaste te pudo embarazar con el preseminal que vota el hombre asi que espera un poco mas puede ser el estres o la preocupacion q hace q no te baje sino te baja en 4 dias hace el test trata de estar calmada eso tambn perjudica q no te venga por el estres 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram