Foro / Maternidad

No me bajjjaaaaa ayuuda..!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 6:05
R
robin_5458627
1/6/11 a las 23:58

hola chicasssss...!!

soy nueva en el foro y tengo una duda...
ase como un mes que me dio una infeccón vaginal tenia un hongo llamado candida y tenia mucho flujo, ardor y era muy incomodo.
Total que fui al doctor y segui el tratamiento al pie de la letra, me reto lavarme con vinagre y jabon neutro, una pomada llamada miconazol y unas pastillas.
En el momento que me revisaron me hicieron un papanicolau, nunca me lo avian echo y la doctora dijo que ya veía el sangrado y solo faltaban 2 dias para que me bajara y no me bajoooo.
ya termino el mes de mayo y no me bajo.
y el dia 7 de mmayo me aplique mi inyeccion de mes xq con eso me cuiido .
si tube relaciones con mi esposo, pero no tengo ningun síntoma de embarazo... diganme q hacer xfa..!

Ver también

E
erma_9027555
2/6/11 a las 6:05

Hola luz
Yo también soy más o menos nieva en el foro.. Así que bienvenidas! jajaja... En fin, yo creo que deberías ir con tu ginecóloga a revisión. Las infecciones pueden generar cambios en tus periodos... o inlcuso los medicamentos que hayas tomado, etc. Pero por muchas opiniones que te podamos dar en un foro o por mucho que alguien te diga que ha pasado por algo similar... pues en realidad cada organismo es distinto.. Así que al ser una infección importante, no estaría de más que vayas con tu ginecóloga a una nueva revisión...

Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir