Foro / Maternidad

No me dan los resultados del triple screening

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 8:28
L
liubov_7886158
7/10/08 a las 22:43

Hola chicas!!!
Queria haceros una consulta a ver si a alguna os ha pasado algo similar, pues estoy un poco preocupada.
Hoy he ido a consulta de Tocologia por la Seg. Soc. iba convencida de que me darian los resultados de los dichosos test especificos de sdrme. down y espina bifida, pues bien cuando le he pregundado a la ginecologa, me dice que a ella no le llegan los resultados de estos test, que si no me han llamado del hospital es que todo esta bien y ya esta. (ni resultados ni baremos, ni nada de nada)
Alguna os ha pasado igual??? puedo reclamar estos resultados aunque sea al hospital???
Gracias a todas.
Y a cuidarse!!!!!

Ver también

L
liubov_7886158
9/10/08 a las :37

Recupero el tema.
ALGUNA OPINIÓN MÁS POR FAVOR!!!!
A alguna le ha pasado lo mismo, que habeis hecho????
MIL GRACIAS

D
daryna_5937935
9/10/08 a las :49

Hola
pues la verdad k ami no fue asin yo me ice un miercoles y un viernes por la mañana me yamaron para los resultado asin k reclamala aver k pasa

D
deepa_8069810
9/10/08 a las 5:47

Maternitat de barcelona
A mi me pasó lo mismo y me tocaba la maternitat de Barcelona. Total, que me pasé todo el embarazo supusiendo que todo estaría bien porque no me llamaron.
Creo que lamentablemente es una práctica habitual. La próxima lo haré todo por privado.

Un saludo y a confiar!

M
meng_6955379
9/10/08 a las 8:28

A mi me dijeron que me los darían en la eco de las 20 semanas
si estaban mal me llamarían 10 días después y que si estaban bien me los darían cuando fuera a la eco de las 20 semanas.

Yo llamaría o escribiría a atención al paciente de tu hospital y preguntaría, porque como ves en cada hospital tienen protocolos distintos...

Pero creo que es buena señal que no sepas nada, no?

Cuéntanos cuando sepas algo

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram