Foro / Maternidad

No me dejan estar con el padre de mi hijo

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 23:03
D
dena_5647523
30/1/14 a las 21:07

hola soy nueva en este foro y quiero compartirles mi historia .

tengo 1 año y 9 meses de relacion con mi enamorado el tiene 23 y yo 21, hace poco me entere que estoy embarazada de 5 semanas y 6 dias y el y yo queriamos casarnos por amor y poder ser una familia para nuestro bebe , pero todo se complico cuando decidi decirle a mis padres que estaba embarazada , mis padres no lo pasan , el es un buen chico no tengo duda de eso por que el y yo queremos a nuestro bebe y queremos estar juntos pero ya mi padre me a dicho que termine mi relacion y que sea madre soltera porque no lo quieren ver y ellos actuaran por medio legales para que el me pase e dinero y estoy mas que angustiada porque la situacion es demasiado tensa porque nisiquiera quieren que lleve su apellido es algo absurdo para nosotros y si yo opto por irme con el para mi padre ya no existire y me desheradan yo como hija esuchar esto de tu propio padre es muy chocante no se que sera de nosotros dos , solo se que si es amor verdadero nos seguiremos amando en las malas en las peores y tal vez en la buenas si es que hay yo solo espero en dios que todo salga bien porque amo al padre de mi bebe amo a mi bebe y amo a mis padres pero por ahora todo esta muy dificil para mi .


espero traerles buenas noticias para la siguiente vez que escriba .

saludos

Ver también

V
vesko_9747845
30/1/14 a las 21:18

Hola
pero...nadie puede decidir por ti que dejes al padre de tu hijo y mucho menos que le quites el apellido.
tu o tu pareja trabajais?? buscasteis al bebe?
esque todo influye mucho.
mira...yo estoy pasando una situacion muy mala, el padre de mi futuro bebe me obliga a abortar ( esta claro que no voy a abortar ) y no me habla, no lo quiere.
llevamos 9 años de relacion y un año viviendo juntos. todo lo que necesito es su apoyo y no lo tengo.
no sabes lo duro que es estar viviendo con alguieb que no te habla, que te desprecia..... tu tienes el apoyo de tu pareja.

habla con tus padres. diles que vas a seguir viéndolo. que es mejor que ellos lo sepan a que se enteren por terceras personas de que os veis a escondidas. que no quieres ser madre soltera porque tienes el apollo del padre.


ahora otra cosa....si tu preocupación es que tu papi te deserede...ahi tu sola te das la respuesta

Y
yashi_7042822
30/1/14 a las 22:28

Animo!!!!
Tu tienes la ultima palabra no dejes que se metan mas personas porque créeme que después por las terceras personas vas a tener muchas broncas y tu pareja ya no va a querer estar contigo, toma tus decisiones tales como tomaron la decisión de tener un bebe salgan a vivir juntos SOLOS aunque empiecen de cero, en esta vida no hay imposibles solo es cuestión de que uno lo decida ANIMO.. para igual para ti y animo FELICIDADES porque vas hacer mama

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 8:08

Y el problema es...???
Te amarraron? Te amordazaron? Te tienen secuestrada?

B
berta_6424169
3/2/14 a las 23:03

Piensalo bien
Q prefieres afrontar a tus padres..q seguro algun dia comprenderan y aceptaran tu decisión o prefieres dejarlo a tu hijo sin padre o sin una familia funcional donde pueda recibir el calor y el amor de una familia. Si tú dices q uds como pareja estan felices por el bb entonces luchen contra viento y marea por ese amor.
Si tú decides dejar a tu hijo sin padre por darle el gusto a los tuyos....prepárate pq cuando tu bb sea grande t lo va a echar en cara y te va a reclamar x q le negaste el derecho de tener una familia.
Piensalo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram