Foro / Maternidad

No me e vuelto a kedar embarazada después de un aborto.... a alguien le a pasado??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:10
tamibcn
tamibcn
16/11/10 a las 16:17

Hola chicas!! Bueno cuento un pokito mi historia a ver si alguna de voosotras se siente identificada conmigo...

Tengo 25 años y una niña de tres añitos y medio, y cuando mi niña tenia un añito y medio me volví a kedar embarazada con tan mala suerte q cuando fuí a hacerme la primera eco me dijeron q el bebe no tenia latido y me tuvieron q hacer un legrado (estaba de 8 semanas).
La ginecologa me recomendó q dejara pasar 3 meses y q lo volviera a intentar... Yo dejé pasar 6 meses y me puse de nuevo a buscar... En febrero hará dos años q estoy intentando kedarme embarazada y aun no lo e conseguido, estoy un poko agobiada pq pienso q aver si la doctora q me hizo el legrado tocó aalgo q no tenia q tocar y ahora no pueda volver a ser madre de nuevo...
Nnos an hecho pruebas a mi marido y a mi y todo nos sale bien, excepto q a mi me dijeron q tenia ovarios poliquisticos y me mandaron OMIFIN durante 6 meses... Solo e hecho 4 ciclos y ninguno me a resultado, y e decidido dejar el tratamiento pq la verdad esq lo e pasado mal mientras lo tomaba y encima no me hacian ningun tipo de control ecografico!!! M e e apuntado a una mutua y el dia 23 tengo la primera cita con el ginecologo... Espero q al ir pagando me den un pokito de información sobre lo q me van haciendo y sobretodo q me tengan mas controladita si me mandan cualkier tipo de tratamiento... Si os a pasado lo mismo q a mi animaros a explicar vuestras historias pq no conozco a nadie q le haya pasado lo q a mi... Gracias y suerte a todas q lo vamos a conseguir!!!!

Ver también

C
cesca_8449629
16/11/10 a las 17:22

Hola guapa!
Hola amiga, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y el año pasado quedè embarazada de forma natural y en la semana 11 desgraciadamente lo perdì, me enterè al igual que tu, cuando fui a hacerme la ecografia y el bebè no tenia latidos.
Lo cierto es que al tener ovarios poliquisticos esto del embarazo se complica un poquito, no es imposible pero si complicado, no solo quedar embarazada sino tambien mantener el embarazo hasta su termino.
Tienes suerte de que ya tienes una nena.
Yo tampoco volvì a quedar embarazada, tambien esperè tres meses para volver a intentarlo pero ya ha pasado màs de un año y medio desde el legrado (fue en mayo 2009) y nada aun, asì que ahora estoy en proceso para hacerme una IA....ya me estoy pinchando gonal ya que con el omifìn mi cuerpo no reaccion, es decir no ovulè. Es peligroso por cierto que estes tomando omifin SIN ECOGRAFIAS!! te puede dar una hiperestimulacin, o como me pas a mi, que no te estè haciendo ningun efecto. Yo cuando tomè omifin y ahora con el gonal, estoy yendo dos veces a la semana a hacerme ecografias ya que no se sabe como los ovarios poliquisticos vayan a responder a estos medicamentos. No lo tomes màs sin ecografias, creeme que no es bueno.
te deseo mucha suerte...espero saber de ti!

tamibcn
tamibcn
16/11/10 a las 17:50
En respuesta a cesca_8449629

Hola guapa!
Hola amiga, yo tambien tengo ovarios poliquisticos y el año pasado quedè embarazada de forma natural y en la semana 11 desgraciadamente lo perdì, me enterè al igual que tu, cuando fui a hacerme la ecografia y el bebè no tenia latidos.
Lo cierto es que al tener ovarios poliquisticos esto del embarazo se complica un poquito, no es imposible pero si complicado, no solo quedar embarazada sino tambien mantener el embarazo hasta su termino.
Tienes suerte de que ya tienes una nena.
Yo tampoco volvì a quedar embarazada, tambien esperè tres meses para volver a intentarlo pero ya ha pasado màs de un año y medio desde el legrado (fue en mayo 2009) y nada aun, asì que ahora estoy en proceso para hacerme una IA....ya me estoy pinchando gonal ya que con el omifìn mi cuerpo no reaccion, es decir no ovulè. Es peligroso por cierto que estes tomando omifin SIN ECOGRAFIAS!! te puede dar una hiperestimulacin, o como me pas a mi, que no te estè haciendo ningun efecto. Yo cuando tomè omifin y ahora con el gonal, estoy yendo dos veces a la semana a hacerme ecografias ya que no se sabe como los ovarios poliquisticos vayan a responder a estos medicamentos. No lo tomes màs sin ecografias, creeme que no es bueno.
te deseo mucha suerte...espero saber de ti!

Hola wapa!!!
Gracias por contestar... Lo q tengo claro esq no me tomo ni una pastilla mas, sin q me controlen... En el tercer ciclo lo pasé muy muy mal y me tuve q ir una mañana a urgencias pq no podia aguantar el dolor tan malo q tenia en la parte de los ovarios, y encima estuve sangrando un poco, cosa q me preocupaba pq estaba a mitad de ciclo y la regla no era... La verdad esq no me hicieron ni una triste ecografia!! Y para colmo la doctora q me atendió no era ginecologa y cuando le conté mi caso me dijo q me saliera de la consulta y q esperara pq lo iba a consultar con un ginecologo.. Total q lo consultó y me dijo q el ginecologo le habia dicho q era normal lo q me pasaba,.. Me fuí de alli bastante asustada pq lo unico q me hicieron fué palparme la barriga como cuando coges gastroenteritis y ala me mandaron para casa, q vergüenza de seguridad social!!! La verdad esq pienso q aun teniendo ovarios poliquisticos ya me e kedado dos veces embarazada y de forma natural, asi q espero volverme a kedar y no tardar mucho pq es desesperante la espera!! Aver q me dicen el dia 23 el ginecologo de pago!! Q ya se sabe q cuando una va pagando todo es diferente...

tamibcn
tamibcn
16/11/10 a las 19:46

No le a pasado a nadie mas???
Nadia parece q somos las unicas a las q nos pasa eso... Chicas animaros a contar vuestra historia si tambien os a pasado!!

C
cesca_8449629
16/11/10 a las 21:16
En respuesta a tamibcn

Hola wapa!!!
Gracias por contestar... Lo q tengo claro esq no me tomo ni una pastilla mas, sin q me controlen... En el tercer ciclo lo pasé muy muy mal y me tuve q ir una mañana a urgencias pq no podia aguantar el dolor tan malo q tenia en la parte de los ovarios, y encima estuve sangrando un poco, cosa q me preocupaba pq estaba a mitad de ciclo y la regla no era... La verdad esq no me hicieron ni una triste ecografia!! Y para colmo la doctora q me atendió no era ginecologa y cuando le conté mi caso me dijo q me saliera de la consulta y q esperara pq lo iba a consultar con un ginecologo.. Total q lo consultó y me dijo q el ginecologo le habia dicho q era normal lo q me pasaba,.. Me fuí de alli bastante asustada pq lo unico q me hicieron fué palparme la barriga como cuando coges gastroenteritis y ala me mandaron para casa, q vergüenza de seguridad social!!! La verdad esq pienso q aun teniendo ovarios poliquisticos ya me e kedado dos veces embarazada y de forma natural, asi q espero volverme a kedar y no tardar mucho pq es desesperante la espera!! Aver q me dicen el dia 23 el ginecologo de pago!! Q ya se sabe q cuando una va pagando todo es diferente...


HACES BIEN EN NO TOMAR MÀS OMIFIN ... CUANDO LA PASASTE MAL PROBABLEMENTE ESTARIAS CON UNA HIPERESTIMULACION, MI MEDICO ME DIJO UNA VEZ QUE MUCHAS CHICAS SUELEN TOMAR OMIFIN POR SU CUENTA PARA QUEDAR EMBARAZADAS O PARA TENER MAS PROBABILIDAD DE TENER MELLIZOS Y QUE LUEGO VAN A CONSULTA PORQUE ESTAN HIPERESTIMULADAS POR NO HABER SIDO MONITOREADAS CON ECOGRAFIAS.... COMO YA TE DIJE ANTES, HAY QUE TENER CUIDADO CON ESE MEDICAMENTO.
ESPERO QUE MAS CHICAS SE ANIMEN A CONTAR SU HISTORIA.
TE DESEO MUCHA SUERTE!! ESPERO TENER NOTICIAS BUENAS PRONTO.
TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN GINECOLOGO PAGO, COMENTALE TODO LO QUE TE PAS. BESOS GUAPA

R
rada_9669744
16/11/10 a las 21:24

Te cuento mi caso
mira yo tambien tengo un niño de 5 años y el embarazo a la primera.
cuando el niño tenia 3 años fuimos a por el hermanito y quede embarazada al tercer mes con la mala suerte que lo perdi a las 16 semanas.
hace ya mas de un año y medio que lo estamos intentando y nada. He hecho 4 ciclos de omifin sin exito.
A mi tambien me hicieron legrado. Hace un mes me mandaron la prueba de la histerosalpingografia y la sorpresa es que me dicen que tengo las trompas obstruidas, la verdad es que no me lo podia creer...y no se si es a causa del legrado o segun el gine a causa de una infeccion que obsttruyera las trompas pero el caso es que si no me hago una fiv no podre quedar embarazada por lo natural.

a ti te han hecho esta prueba????


la verdad es que estoy bastante desanimada ....

y tambien conozco casos que despues de un legrado les ha costado quedarse embarazadas pero lo consiguieron de forma natural.

espero que tengas mucha suerte

tamibcn
tamibcn
17/11/10 a las 18:10

Rosi1286...
Te e contestado por privado wapa!!
Venga chicas animaros a contar vuestra historia q asi nos podemos apoyar unas a otras y conocer un poco mas de todo esto!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir