Foro / Maternidad

No me encuentro bien

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 8:50
N
nahida_5376451
26/12/06 a las 8:41

Hola chicas. Me siento muy deprimida desde hace algunas semanas...Estoy de 27 semanas. Llevo una niña. Lo que voy a decir es muy duro, pero es lo q siento. No hay nada que me haga feliz, ni siquiera mi niña. Estoy mal con todo lo q me rodea: en el trabajo, con mi familia, con mis amigos, con mi pareja. Todo me sienta mal y siempre malpienso e los demás. Estoy muy irascible y muy sensible.A la mínima salto y cualquier cosa me afecta muchisimo.Me molesta todo de mi pareja y la verdad es que él es muy bueno conmigo, aunque ya se le ha acabado la paciencia. Estoy desesperada, y todavía me siento más culpable aún cuando piesno en mi niña y no soy capaz de cambiar mi estado de ánimo por ella.Quizás no esté preparada para ser madre.
La verdad esque no sé que hacer.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_878273599z
26/12/06 a las 8:50

Estas desaprovechando el tiempo
de estar embarazada es para disfrutar, es uno de los momentos mas bonitos de la vida y aunque a veces nos ponemos un poco tristes, tenemos que recapacitar y pensar que, quizàs, nunca mas volvamos a pasar por esto. Es normal tener cambios de humor, ahora porque estamos embarazadas, luego cada vez que nos toca el periodo........ las mujeres somos así pero, si nos paramos a pensar en la gente que habrà intentando quedarse embarazada, en la que està y lo pierde, en multitud de cosas malas, no tenemos motivo para estar así(aunque a veces es inevitable) pero hay que reaccionar y ser feliz, que para eso venimos al mundo, para disfrutar de la vida (ya que tenemos la oportunidad de ser felices porque hay que ni la tienen).
Bueno un beso y alegrate que esto es lo mas bonito del mundo, y cuando nazca ya serà increible tener a tu bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir