Foro / Maternidad

No me funciono el cytotec?? necesito orientacion

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 7:38
Y
yusra_7241277
29/5/12 a las 19:06

Hola, hace 16 horas exactamente utilice cytotec fui con una doctora y ella misma las aplico, se que me van a decir que la dosis era baja por lo que he leido en internet, fueron 2 orales y 2 vaginales, y yo le dije a ella si no eran mejor todas vaginales y dijo que no, que esa era la dosis correcta que ella utilizaba siempre asi que bueno todo bien, al poco rato comence a sentir unas punzadas y de ahi he tenido dolores como colicos y asi, estuve acostada y como 1 hora despues intente levantarme pero senti un fuerte ardor ahi y me volvi a recostar un rato mas, ya han pasado 16 horas y aun no hay sangre y los dolores y colicos se han ido solo de pronto me dan pequeñas punzadas del lado izq o del derecho, solo mucho flujo amarillento como si fuera saliva y siento que es lo que ha estado saliendo pero no hay rastro de las pastillas ni de sangre, me funcionara?? Tengo 6 semanas de embarazo.. O sera embarazo ectopico lo que tengo? A las cuantas horas se eliminan por completo las pastillas para poder ir a un ultrasonido y no se den cuenta que las utilice??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marja_7265063
8/10/12 a las 7:38


Deberias ir a tomarte una ecografia xq lo mas posible es q no funcionara o en su caso que tengas un embarazo ectopico, espero q todo saliera bien, te daras cuenta con la ecografia, x favor cuentame como te fue estoy a punto de practicarme una intervención del embarazo con esas pastas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest