Foro / Maternidad

No me ha bajado y soy exacta !!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 22:25
A
aiping_13661218
18/3/19 a las 20:27

Hace dos semanas que tuve relaciones con mi novio sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia , han pasado 4 dias de mi retraso despues de esas 2 semanas y yo soy exacta , tengo dolores de espalda , náuseas , vomito , dolor de vientre ,cansancio en las mañanas sin hambre y estomago inflamado , creen que sea retraso por pastilla o embarazo me hice una prueba y salio eso , segun es positivo no estoy segura ...

Ver también

V
vira_8343153
18/3/19 a las 20:48
En respuesta a aiping_13661218

Hace dos semanas que tuve relaciones con mi novio sin proteccion al dia siguiente tome la pastilla de emergencia , han pasado 4 dias de mi retraso despues de esas 2 semanas y yo soy exacta , tengo dolores de espalda , náuseas , vomito , dolor de vientre ,cansancio en las mañanas sin hambre y estomago inflamado , creen que sea retraso por pastilla o embarazo me hice una prueba y salio eso , segun es positivo no estoy segura ...

Si salió dentro de los minutos k indican las instrucciones, claramente  seria positivo. Enhorabuena! 
Este testimonio "sirve" para las chicas k entran y preguntan k tan efectiva es la pastilla.
 

S
sarasalce
18/3/19 a las 22:25

Es positivo, felicidades! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir