Foro / Maternidad

No me ha subido la leche...

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 16:37
Y
yira_7891187
10/1/09 a las 16:26

Chicas mi nena nacio hace 14 dias y no me ha subido la leche, la pongo al pecho para que me lo estimule, estoy con el sacalehes y nada de nada.. que horror la estoy alimentando con biberon claro.. pero es frustrante.

Alguna sabe el por que no sube la leche? Alguna le ha pasado lo mismo? No me siento mala madre pero si un poco frustrada y me pregunto por que me ha pasado.

Lilemuss+Selena 14 dias

Ver también

C
caiwei_6301881
10/1/09 a las 16:37

Hola
no te preocupes no es que seas una mala madre ni nada por el estilo yo cuando tuve a mi hijo tambien queria darle el pecho y en el hospital le empezaron a dar un biberon de refuerzo bueno el caso es que no consegui que se agarrase al pecho y como le daba refuerzo pues acabe haciendo mastitis intente sacarmela pero como tenia el pecho tan duro no lo consegui bueno total que al final le di biberon al principio llore porque queria darle el pecho y ver como me chorreaba la leche cuando empezo a bajar la inflamación pues peor todavia, lo importante es que no te pongas nerviosa come almendras que va muy bien para la subida y bebe leche de almendras todo ello puede ayudarte ha hacer leche pero si no lo consigues no te preocupes no pasa nada y incluso me atrevo a decir que es mucho mas comodo, ahora estoy embarazada de mellizos y estoy en duda de que hacer. por eso te digo hoy en dia no ocurre nada de nada no te preocupes eso de dar el pecho etc..... tampoco es tan importante lo importante son los besos abrazos mimos y todo el cariño que le des y tranquilizate que los nervios son los peores consejeros un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest