Foro / Maternidad

No me ha venido la regla en la semana de descanso de la pildora... necesito opinones porfavor

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 16:12
H
hajar_5545391
12/5/14 a las 21:50

hola! haber si alguna me podeis dar vuestra opinion... se me olvido una pastilla en la segunda semana del blister y al siguiente dia segui con las pastillas normalmente durante 3 dias y tuve relacion.. el caso esque en mi semana de descanso no me ha bajado la regla. Hay posibilidad de embarazo? se supone que estaba protegida, puesto que segui con ellas normalmente.. estoy un tanto nerviosa.. algun comentario porfavor muchas gracias.

Ver también

H
hajar_5545391
12/5/14 a las 22:58

---
si.. puede ser que haya posibilidades, pero me la tome los 3 dias siguientes sin olvidarme.. se supone q entonces si lo estaba no? he leido en el prospecto de diane35 q algunas mujeres puede q no le baje la regla en el tiempo de descanso.. en fin.. voy a esperar a ver.. ya que solo de pensar en test me pongo muy nerviosa.. absurdo pero asi es... jejeje gracias!!

H
hajar_5545391
12/5/14 a las 23:14

---
tienes toda la razon.. muchas gracias por tus respuestas.

D
detlef_5446647
13/5/14 a las 16:12

.
Si que estabas protegida siempre que tomases correctamente las anteriores y posteriores.
Os pego lo que dice el prospecto. Tu supongo que ya lo habrás leído en tu propio prospecto, pero lo pongo también para Yaras, porque no es cierto que el olvido de una pastilla siempre te deje desprotegida, depende de en que semana sea.
"Semana 2
Debe tomar el último comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente, seguirá tomando los comprimidos a su hora habitual. Siempre que en los 7 días anteriores al primer comprimido olvidado usted haya tomado los comprimidos correctamente, no es necesario que utilice medidas anticonceptivas adicionales. Sin embargo, si este no es el caso, o si ha olvidado más de un comprimido, es aconsejable que tome precauciones adicionales durante 7 días."
De todas formas la efectividad de las pastillas no es del 100% incluso aunque no haya olvidos, así que un pequeñísimo riesgo siempre hay. Cuando no hay sangrado en los días de descanso se recomienda descartar el embarazo con un test.

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir