Foro / Maternidad

No me ha venido mi periodo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 21:02
13/2/16 a las 9:02

En septiembre del año pasado tome misoprostol y tuve un aborto pero no problema es que mi última regla fue el día 26 de diciembre y debía de venir la siguiente el día 25 pero no fue así y ahora llevo 17 días de retraso y no se si sr deba a el hecho del misoprostol, algunas amigas me han dicho que es un medicwnto muy fuerte y es por eso que no ha venido mi periodo pero estoy algo asustada pues tuve relacione el día 14 aún así tome unas pastillas de misoprostol de nuevo y sólo tuve los efectoa secundarios hace unos días empecé a tener flujo en ocaciones como color marrón y a veces con sangre y después salió un pequeño coágulo y desde entonces así estoy y también tengo algunos cólicos como si ya fuera a venir mi periodo no se que pasa alguien me puede decir, gracias

Ver también

13/2/16 a las 21:02

Misoprostol no es para evitar embarazo
No deberías tomar esas medicaciones sin algún Dr. que te diga como. El misoprostol no es un anticonceptivo! no lo uses como tal!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir